Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Tapestry Collection by Hilton debuta en Europa con la apertura del Atocha Hotel Madrid

    Hilton presenta el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Europa con la apertura del Atocha Hotel Madrid.

    Adoptando la cultura de los entornos donde se ubica, el hotel se une a una cartera global de casi 60 propiedades exclusivas de Tapestry Collection by Hilton, lo que proporciona la base perfecta para los viajeros que buscan la experiencia auténtica de un hotel independiente. En los próximos meses, la marca continuará su expansión europea con la apertura del Hotel Camille Paris Gare de Lyon, Le Belgrand Hotel Paris Champs Elysees, Se Catedral Hotel Porto y The Samuel Ryder Hotel St Albans.

    Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de EMEA de Hilton, declara que “este verano marca la llegada de Tapestry Collection by Hilton, nuestra marca más nueva en Europa. Con impresionantes nuevas propiedades en desarrollo en España, Francia, Portugal y el Reino Unido, los viajeros aventureros pueden disfrutar de experiencias únicas en algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa. Los hoteles se encuentran entre las 40 nuevas aperturas bajo las marcas de Hilton planeadas en Europa antes de fin de año, y estamos deseando recibir a los huéspedes a medida que se reanuden los viajes internacionales».

    Jenna Hackett, directora de marca global de Tapestry Collection by Hilton, por su parte, dice que “llevar Tapestry Collection by Hilton a Europa es un verdadero hito para la marca y refuerza nuestro compromiso con el crecimiento internacional. Con hoteles que muestran cada uno un estilo y personalidad únicos, Tapestry Collection ha demostrado ser popular entre los viajeros que buscan una experiencia auténtica que refleje el patrimonio y la cultura del área local. Esperamos dar una cálida bienvenida a los huéspedes en nuevas ubicaciones en toda Europa este verano».

    Cargado de historia local, el Atocha Hotel Madrid de 46 habitaciones, ya inaugurado, se inspira en el esparto, o atocha, el tejido de esta planta, una técnica tradicionalmente utilizada para la cestería en el sur de España. La mercancía de esparto antiguamente entraba en la ciudad a través de la cercana estación de tren de Madrid Atocha, históricamente la «Puerta Sur» de Madrid. En un guiño a su herencia, el Atocha Hotel Madrid presenta una decoración inspirada en la naturaleza y habitaciones decoradas con muebles de ratán, y al llegar, los huéspedes reciben un regalo de planta de esparto hecho a mano y personalizado.

    El hotel es el hogar perfecto lejos de casa para los huéspedes que deseen explorar la capital de España, ubicado a pocos pasos de algunos de los lugares más famosos de España, incluidos los museos que forman el Triángulo de Oro del Arte de Madrid: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los fanáticos de la arquitectura histórica apreciarán el cercano Palacio de Cristal, ubicado en medio del Parque del Buen Retiro, la Plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid.

    Los huéspedes del hotel pueden viajar con tranquilidad desde el check in hasta el check out con Hilton CleanStay. Los nuevos estándares incluyen un sello de habitación Hilton CleanStay para indicar que no se ha accedido a una habitación desde que se limpió y desinfectó a fondo, una mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas públicas y opciones de limpieza flexibles.