Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Hoteles

    Tarragona amplía su oferta de alojamiento con la apertura de Port Plaza Apartments

    El próximo 1 de julio tendrá lugar la apertura oficial de Port Plaza Apartments, un conjunto de apartamentos situados en Tarragona que busca atraer al turista y al visitante profesional para estancias cortas y largas. La nueva oferta de alojamiento está gestionada por Grupo Blaumar.

    Se trata de un complejo de apartamentos totalmente reformados ubicados en un edificio histórico de 1861 del centro de Tarragona y su localización permite un acceso rápido a todos los encantos históricos y culturales que ofrece la ciudad.

    Según explica Vicent Martí, director general de Grupo Blaumar, “el nuevo Port Plaza busca ofrecer una opción cómoda a turistas que visitan Tarragona y a profesionales que pasan largas temporadas en la ciudad”.

    Los nuevos apartamentos ofrecen todo tipo de servicios y equipamientos a sus clientes: Wi Fi disponible las 24 h del día, información turística y recomendaciones, venta de entradas, sala de estar, lavandería y plancha, y servicio de limpieza semanal.

    Tres tipos de apartamentos

    Estudio: se trata de unos apartamentos tipo loft de 40 metros cuadrados distribuidos en un solo espacio. Son ideales para una estancia en pareja, ya que tienen la capacidad máxima de dos adultos y un niño. Ponen a disposición del cliente servicios como salón comedor con una mesa con capacidad para cuatro personas, zona de estar equipada con TV y un sofá cama, un espacio dormitorio con una cama matrimonio, una kitchenette completamente equipada y un cuarto de baño con ducha. También cabe la posibilidad de reservar el estudio premium, el cual ofrece mejor luminosidad y vistas, o el estudio con terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y de unas vistas espectaculares de la ciudad.

    Apartamentos con un dormitorio: se trata de unos amplios apartamentos de 50 metros ideales para estancias de tres personas. Cuentan con los siguientes servicios: salón comedor con una mesa con la capacidad para cuatro personas, zona de estar equipada con TV y un sofá cama, un dormitorio con una cama matrimonio, una kitchenette totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha. En este tipo de apartamento también cabe la posibilidad de reservar el apartamento de un dormitorio premium, el cual ofrece techos más altos, grandes ventanales con mejores vistas y mejor orientación, o los apartamentos de un dormitorio con terraza situados en los áticos de la edificación que ofrecen una amplia terraza y vistas panorámicas a la ciudad.

    Apartamentos con dos dormitorios: se trata de unos apartamentos de 60 metros cuadrados con capacidad para cuatro personas. Cuentan con un salón comedor con mesa, zona de estar equipada con TV y un sofá cama, un dormitorio con una cama de matrimonio, otro dormitorio con cama individual, una kitchenette equipada y un cuarto de baño con ducha. En este caso también se pueden mejorar las vistas reservando los apartamentos de dos habitaciones premium, el cual ofrece grandes ventanales que permiten vistas de la ciudad, como también techos más altos que permiten mayor amplitud y luminosidad.