Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Termina la reforma del Eurostars Hotel Real de Santander

    Eurostars Hotel RealTras seis meses de trabajo, el Eurostars Hotel Real, cinco estrellas gran lujo, da por culminadas las obras de reforma iniciadas en octubre que han permitido renovar la fachada y las ventanas del establecimiento, considerado un emblema de Santander y uno de los hoteles históricos más destacados de todo el país. Asimismo, se ha acondicionado su espectacular terraza, donde el cantante Jorge Sepúlveda escribió su conocida canción Mirando al mar y en la que se pueden disfrutar maravillosos atardeceres con el mar Cantábrico como escenario de fondo.

    El Eurostars Hotel Real dispone de 123 estancias, todas ellas exteriores, luminosas y a partir de ahora perfectamente aisladas gracias a las nuevas ventanas de perfilería de aluminio. Tras su nueva puerta giratoria, el huésped puede relajarse en una terraza que da a un jardín con 80 especies de rosas; sin olvidar los servicios de su centro de talasoterapia, uno de los más vanguardistas de Europa. La cubierta del hotel también se ha actualizado con nuevos materiales y tres de los baños se han reacondicionado según la normativa vigente para discapacitados. Pero la belleza del edificio destaca especialmente en la fachada, más luminosa y resistente que nunca gracias a una cubierta de cal con finas partículas de mármol de Macael.

    Con su ubicación privilegiada frente a la Playa de los Peligros, el Eurostars Hotel Real domina la bahía de Santander, disfrutando del casco histórico y El Sardinero. Construido en 1917 por orden del rey Alfonso XIII para alojar a su séquito en verano, este majestuoso establecimiento ha contribuido con su estilo y tradición a imprimir excelencia a Santander. Sus salones de estilo francés, ideales para la celebración de todo tipo eventos, no están reñidos con las más modernas dotaciones como la conexión Wi Fi gratuita en todas sus instalaciones.

    Gestionado por Grupo Hotusa desde el 1 de enero de 2013, el Eurostars Hotel Real aloja cada año a numerosas personalidades del mundo de la política, la empresa, el deporte y la cultura, además de los participantes en el Festival Internacional de Música de Santander, como los prestigiosos directores de orquesta Mstislav Rostropóvich y Zubin Mehta.