Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destinos

    The Hills en Governors Islands, la nueva atración de Nueva York

    ©Timothy Schenck. Foto cedida por NYC & Company

    ©Timothy Schenck. Foto cedida por NYC & Company

    The Hills en Governors Island es una de las nuevas atracciones de la ciudad de Nueva York, abierta al público desde el 19 de julio. Governors Island ha tenido una gran transformación y ahora es posible apreciar y disfrutar el amanecer y el atardecer con espectaculares vistas de la Estatua de la Libertad, los barcos y puentes de la bahía, además del skyline de Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey.

    Los ferries para llegar a Governors Island salen desde Manhattan en el Battery Maritime Building (10 South Street) y desde Brooklyn en el Pier 6 (Brooklyn Bridge Park). El ferry tiene un precio de 2 dólares ida y vuelta y es gratuito para menores de 13 años. Los sábados y domingos el ferry es gratuito para todos los públicos hasta las 11.30 h de la mañana. Governors Island está abierto todos los días hasta el 25 de septiembre.

    The Hills es un conjunto de cuatro colinas con las siguientes características: Grassy Hill, con unos 8 metros de altura, tiene una suave pendiente cubierta de césped y vistas al skyline de Manhattan; Slide Hill, con unos 12 metros de altura, dispone de cuatro toboganes entre los que se encuentra el tobogán más largo de la ciudad de Nueva York, con 17 metros de longitud; Discovery Hill, con unos 12 metros de altura, dispone de una escultura en forma de cabaña realizada por la internacional artista Rachel Whiteread, y Outlook Hill, con unos 21 metros de altura, ofrece vistas panorámicas de la Estatua de la Libertad y del skyline de Manhattan, Brooklyn y la ciudad de Jersey.

    The Hills añaden cuatro hectáreas al parque de Governors Island, además de 41.000 nuevos arbustos y 860 nuevos árboles. En Governors Island también se encuentra Liggett Terrace, con más dos hectáreas de terreno donde hay puestos de comida, lugares para descansar, fuentes y laberintos naturales. Hammock Grove con cuatro hectáreas es el hogar de 1.500 árboles, áreas de juego y 50 hamacas. Play Lawn con más de 5 hectáreas dispone de dos campos de softboll y beisbol para divertirse y espacios para relajarse.