Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Hoteles

    The Luxury Collection abre su primer hotel en la campiña inglesa

    The Luxury Collection®, parte de Marriott International Inc., ha anunciado la apertura de The Langley, A Luxury Collection Hotel, Buckinghamshire. Ubicado a las afueras de Londres, en el corazón del inmenso Langley Park de Buckinghamshire, The Langley ofrece 41 habitaciones suntuosas en dos edificios: el antiguo e histórico pabellón de caza del tercer duque de Marlborough y la adyacente The Brew House (La Casa de la Cerveza) del siglo XVIII, catalogada con Grado II. Tras una extensa renovación de seis años y de varios millones de libras, la propiedad acaba de abrir como hotel por primera vez.

    «Ubicado en un antiguo coto de caza real, The Langley, a Luxury Collection Hotel, Buckinghamshire combina a la perfección la majestuosidad histórica de una mansión rural con la cómoda modernidad», comenta Jenni Benzaquen, vicepresidenta de Marriott International Luxury Brands en Europa. «The Langley se une a una sólida cartera de otros tres hoteles de The Luxury Collection en Inglaterra, todos ellos ubicados en Londres, que juntos ofrecen a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar lo mejor de la ciudad y del campo».

    Construida entre 1756 y 1760, la casa principal de Langley Park House es una gran mansión de Palladio, ubicada dentro de los icónicos jardines diseñados por Lancelot ‘Capability’ Brown. La remodelación ha permitido que las características históricas y originales del edificio brillen, reflejando el espectacular entorno natural de Langley Park, junto con la refinada elegancia y la grandeza de su distintivo patrimonio británico. La mansión alberga el alojamiento más lujoso de The Langley, incluida la amplia y exclusiva suite Duque de Marlborough. La suite de tres habitaciones se encuentra alrededor de una única sala central octogonal, con vistas incomparables del parque y su lago. El segundo piso de la casa principal ofrece habitaciones extravagantes y acogedoras con hermosas vistas a través de ventanas redondas históricas.

    The Brew House (La Casa de la Cerveza) ofrece habitaciones y suites residenciales refinadas y confortables, que reflejan la historia del edificio. Ubicada junto a la Casa Principal, la Casa de la cerveza ha actuado como un establo, torre del reloj y cervecería a lo largo de los siglos. Los huéspedes de hoy pueden ver los espacios históricos donde los dueños anteriores elaboraron sus cervezas locales, restauradas con delicadeza y exhibidas como parte del diseño del edificio.

    «La restauración de The Langley ha sido un proceso increíble que ha involucrado a grandes equipos de expertos que regeneraron minuciosamente este magnífico edificio histórico para su antigua gloria», ha comentado Khalid Affara, constructor del hotel. «Toda la finca está llena de una rica historia y patrimonio, por lo que nos emociona abrir las puertas de una propiedad verdaderamente única que celebra con éxito el pasado de The Langley, al tiempo que ofrece un diseño y un lujo contemporáneos, además de excelentes restaurantes, un spa y un gimnasio de última generación.”

    Un retiro idílico en el campo

    The Langley Spa es un centro de bienestar de 1.600 metros cuadrados que ofrece tratamientos avanzados e impulsados por resultados en colaboración con Sisley. El spa combina elementos de diseño sorprendentes con instalaciones de alto standing, que incluyen una suite VIP privada, piscinas de vitalidad, hammams, sauna de enebro con paredes de sal rosa del Himalaya, baño de vapor de amatista y piscina cubierta de mármol de 16 metros. También hay una serie de espacios de relajación, incluido uno diseñado para mujeres, además de un estudio de manicura y pedicura, peluquería y un spa lounge, que sirve deliciosos y nutritivos platos, snacks y deliciosos zumos de fruta prensada en frío. La experiencia de bienestar continúa en la naturaleza, con una hermosa piscina al aire libre junto a las orillas del lago Langley.

    Con sistemas y equipos de entrenamiento de primera clase, el gimnasio ha sido desarrollado en colaboración con el reconocido gurú del fitness Matt Roberts, que ofrece entrenamientos personalizados utilizando equipos a medida y utilizando los extensos terrenos de la finca. Otras ofertas especializadas incluyen diagnósticos de salud integrales con imágenes impresas en 3D para ilustrar la progresión corporal con todo detalle.

    Experiencias epicúreas

    Una estancia en cualquier hotel de The Luxury Collection ofrece un momento epicúreo para disfrutar, sin que The Langley sea la excepción. Ofrecidos a diario o semanalmente en cada propiedad en todo el mundo, estos momentos muestran lo mejor del destino a través de una lente culinaria. En The Langley, los huéspedes pueden disfrutar del cóctel The Langley Spritz de forma gratuita todos los días en el bar Churchill del hotel.

    El restaurante Cedar ofrece sabores autóctonos frescos y deliciosos platos, utilizando ingredientes de temporada y de origen local. Los platos se cocinan de forma sencilla, diseñados para compartir en un ambiente de comedor relajado, luminoso e informal. El de al lado, Drawing Room ofrece un gratificante té de la tarde y bocadillos ligeros, mientras que el Churchill Bar sirve cócteles complejos y deliciosos, además de una amplia colección de cigarros y coñac. Una amplia terraza envolvente permite comer al aire libre con vistas panorámicas al lago.

    El espectacular Winter Garden, agregado a la casa principal en 1894, ha sido restaurado para ofrecer un espacio único para bodas y eventos, con terraza privada y vistas impresionantes de la finca y del lago. Seis lugares adicionales crean un total de 310 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos.

    The Langley ofrece una amplia gama de instalaciones y actividades para que los huéspedes disfruten. Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden tomar prestadas botas de agua y salir a explorar la finca más amplia. Tiro al plato, paseos a caballo o croquet son solo algunas de las actividades disponibles para hacer en el campo. Para aquellos que prefieran actividades de interior, la casa principal ofrece una sala privada de proyección de películas para hasta seis personas, clases de cocina para huéspedes y una gran variedad de tratamientos de spa para pasar el rato.