Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Hoteles

    The Originals Human Hotels & Resorts abre su primer establecimiento en París

    The Originals Human, Hotels & Resorts (antes Seh United Hoteliers) refuerza su presencia en Francia con la apertura de su primer hotel de propiedad en París: el Hotel The Originals Paris Maison Montmartre. Esta apertura responde a la intención del grupo francés de impulsar su nueva marca en la capital europea y supone una aventura financiera participativa sin precedentes que demuestra su capacidad para unir sinergias entre sus hoteles asociados. El hotel, de cuatro estrellas, es un conjunto inmobiliario (7.146 m²) que reagrupa varios usos en el seno de un complejo hotelero: 185 habitaciones y salas de reuniones (6.016 m²), un restaurante (318 m²), la sede del grupo (812 m²) y 32 plazas de parking.

    La operación The Originals Paris Maison Montmartre es el resultado de una asociación a través de un contrato de promoción inmobiliaria entre Spie batignolles immobilier, una filial de desarrollo inmobiliario del grupo de construcción independiente Spie batignolles, y una compañía formada por The Originals, Human Hotels & Resorts, el grupo cooperativo multimarca líder de hoteleros independientes en Francia y Europa, y la Banque des Territoires.

    The Originals Human Hotels & Resorts, que comercializa 600 hoteles independientes de diferentes categorías en Europa y Canadá, enriquecerá con esta apertura el portafolio de su marca internacional francesa con presencia en las principales capitales europeas, como París, Budapest, Lisboa, Madrid…

    Esta iniciativa hay que enmarcarla dentro de la etapa de transformación y expansión que está viviendo el grupo francés desde hace dos años, y con la que espera llegar hasta los 1.000 hoteles en los próximos cinco años. En España The Originals Human Hotels & Resorts está presente a través de 30 hoteles.

    El Hotel The Originals Paris Maison Montmartre pertenece a la categoría The Originals Boutique, hoteles de centro-ciudad de estilo único. Cuenta con 185 habitaciones refinadas, de las cuales 5 son suites y 30 habitaciones comunicantes, perfectamente adaptadas a los  viajeros de negocios e igualmente a los viajeros ocio en grupo o en familia. Su diseño es una mezcla entre el vintage parisino y la tendencia in & out haciendo entrar objetos del exterior al interior. La gestión, en manos de The Originals Human Hotels & Resorts, se ha confiado a Nicolas Barsotti, director del hotel.

    A la imagen del grupo, entre autenticidad y modernidad

    Situado en la céntrica avenida Porte de Montmartre, el hotel The Originals Paris Maison Montmartre es una obra arquitectónica del el arquitecto ECDM que no pasa desapercibida, habiendo sido recientemente nominado a los ArchiDesignclub Awards 2019. Desde sus ocho pisos, entre espacios acristalados y fachada recubierta de pizarras en forma de la proa de un buque, domina el periférico parisino, y ofrece unas espectaculares vistas de la Basilica du Sacré Coeur à Montmartre.

    Maison Montmartre es un edificio HQE por lo que está profundamente anclado en la innovación y el desarrollo sostenible.

    Es en este entorno que el grupo ha instalado su sede. Los despachos están integrados dentro de la construcción y el personal del grupo convive cotidianamente con los equipos de la Maison Montmartre. El edificio alberga igualmente la escuela de formación del grupo: The Originals Academy.