Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Gastronomía

    The Top del Hotel Honucai de Mallorca estrena Raw Bar

    The Top-Hotel Honucai es el primer rooftop con vistas panorámicas a toda la isla de Mallorca, piscina y una sugerente propuesta de gastronomía y coctelería pensada para paladares viajeros. Este verano, de día y de noche, acogerá una animada agenda, donde la música en directo, las sesiones de yoga y los ‘sábados de tardeo’ serán los grandes protagonistas.

    The Top inaugurada hace un año bajo el mismo nombre que el resto de bares-restaurantes situados en las azoteas del grupo Gallery Hoteles, empieza su segunda temporada veraniega lista para exhibir su mejor versión, coincidiendo con el estallido de las terrazas en toda la isla.

    Su cocina, de 13:00 h a 15:30 h y de 19 h a 22:30 h a cargo del chef Pablo Tomás, la convierte en uno de los únicos espacios con una oferta gastronómica creativa que permite al cliente personalizar sus platos, con auténtico sabor a mar y creados especialmente para este espacio.

    En esta terraza inigualable de la Colònia de Sant Jordi, su coctelería viajada y viajera está inspirada en las principales rutas marítimas de todo el mundo. Los maestros cocteleros de The Top han recorrido los cinco continentes en busca de los sabores más originales y auténticos, que se fusionan con productos y recetas mediterráneas, dando vida a una coctelería creativa, pensada para cocktail-maniacs.

    Muy de moda y al más puro estilo japonés, The Top ofrece una original novedad para este verano, su propio Raw Bar, una divertida opción para degustar como en las populares tabernas niponas pequeños bocados de pescado y marisco fresco, preparado al momento y eligiendo la técnica de preparación, el aliño y 4 toppings para acompañarlo.

    En The Top la propuesta está especialmente pensada para compartir y a su vez está inspirada en tierras mallorquinas. Brochetas y platos ligeros y frescos, donde el pescado y el marisco son los grandes protagonistas. Con sabor a mar encontraremos pulpo de roca o vieiras, y se podrá elegir entre el refrescante tataki de salmón o el de atún rojo, huevas de trucha o caballa asada a la llama son algunas de las propuestas del chef para disfrutar de esta increíble terraza.