El evento de maestros arroceros, Clandestinos, repite con su segunda edición en The Beach, Unexpected Ibiza con el encuentro de hasta diez chefs como Edu Torres (Molino Roca), Luis Valls Rozalen (El Poblet), o Abraham Brández (Gran Azul), entre otros.
The Unexpected Ibiza Hotel ha arrancado su temporada por todo lo alto. Bajo una propuesta transgresora, el primer hotel de la nueva marca de lujo The Unexpected Hotels de Palladium Hotel Group inspirada en el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, está ya conquistando a multitud de viajeros que buscan lujo, autenticidad y experiencias fuera de lo convencional.
Como parte fundamental de esta vivencia, en The Unexpected Ibiza Hotel la gastronomía se convierte en el alma de la propuesta de The Unexpected Hotels. Su oferta culinaria invita a embarcarse en un viaje gastronómico en el que cada bocado y cada sorbo despiertan los sentidos y sorprenden al comensal en una explosión de sabores. Para ello, el hotel ibicenco, que cuenta con cinco bares y restaurantes, presenta una temporada de eventos gastronómicos con exquisitos platos y música como protagonistas.
Este 15 de mayo en The Beach, Unexpected Ibiza vuelven a congregarse los mejores maestros paelleros en el evento Clandestinos. Diez chefs profesionales de primer nivel se unirán para llevar a cabo un showcooking de arroces de lo más especial.
Entre los nombres más reconocidos se encuentran Edu Torres (Molino Roca), Luis Valls Rozalen (El Poblet, con dos estrellas Michelin), César Marquiegui (Gastronou, El Cranc y L’Olleta), Abraham Brández (Gran Azul) y Octopussblack, además de los dos chefs de la casa, Adrián Paniagua, chef de The Beach, Unexpected Ibiza e Ismael Fernández, el chef responsable de los espacios gastronómicos de The Unexpected Ibiza Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Cada uno de ellos llevará a cabo elaboraciones con sus propios toques. Así, el público podrá degustar la mejor selección de platos de arroces con especialidades como bogavante, sepia, pato, pollo e incluso hasta chuletón. El evento, además, contará con la colaboración de Moët & Chandon y Whispering Angel.
El 10 de junio llegará la fiesta más provocadora de la temporada, que se repetirá también en varias fechas a lo largo de todo el verano en The Oyster & Caviar Bar. A los pies de la icónica piscina roja de The Unexpected Ibiza Hotel, The Red Mirror Party inundará el ambiente de energía con una sorprendente pool party con DJ’s, los mejores platos de ostras, caviar, sushi, mariscos y otros sabores de The Oyster & Caviar Bar y un menú líquido de la mano de Moët & Chandon y Belvedere.
Para los que no puedan acudir al gran evento de Clandestinos, a lo largo de la temporada The Beach, Unexpected Ibiza también celebrará varios showcooking de arroces con los chefs del hotel.
Minami Japanese Restaurant, el restaurante del hotel que combina Oriente y Occidente, acogerá un menú efímero de su selección Enkai con las mejores sugerencias de vanguardia del chef y que estará disponible sólo en determinadas fechas. Incluye entrantes calientes, el sushi más exótico de la isla y propuestas llamativas que fusionan técnicas y sabores de la cocina japonesa con la mediterránea.
El 18 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Sushi, Minami Japanese Restaurant acogerá también un menú muy especial con las mejores recomendaciones del chef. En la propuesta, el cocinero seleccionará una serie de entrantes y el mejor sushi. Además, el espacio acogerá el ronqueo del atún de la mano de Balfegó.
Más noticias relacionadas aquí