Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Thomas Cook reafirma su compromiso con España a través de un programa de inversión hotelera de 40 millones de euros

    Thomas Cook, una de las principales compañías vacacionales del mundo, invertirá 40 millones de euros en sus hoteles de marca propia en España hasta verano de 2020, reflejando así un compromiso renovado con su destino de vacaciones más popular.

    El programa de inversión, presentado en la inauguración de Cook’s Club Palma Beach, uno de los 20 hoteles de marca propia de Thomas Cook que abrirá sus puertas este año, forma parte de la estrategia de la compañía para hacer crecer su negocio de hoteles y resorts. Con más de 50 hoteles y 12.000 habitaciones en España repartidas en ocho marcas, la compañía está calificada como una de las cinco principales cadenas hoteleras internacionales en el país.

    La división de hoteles y resorts de Thomas Cook desempeña un papel central dentro de este grupo vacacional con 178 años de historia y se espera que este año lleve a España un total de 4 millones de viajeros provenientes de 15 países europeos. El año pasado, el grupo abrió una nueva oficina en Palma que da empleo a unas 650 personas en sus divisiones de finanzas, destinos y hoteles. En conjunto, el grupo Thomas Cook cuenta con cerca de 2500 trabajadores en toda España.

    Cook’s Club Palma Beach antiguo smartline Lancaster en un hotel de diseño de 318 habitaciones, orientado a atraer a esta parte de Mallorca a una nueva generación de viajeros con gusto por el diseño, la gastronomía de calidad y la buena música a un precio asequible.

    En total, 10 hoteles de marca propia serán reformados para elevar los estándares de hospitalidad, como parte del plan de Thomas Cook para mantener la popularidad y el atractivo de los destinos españoles más consolidados. En concreto, se trata de Casa Cook, en Ibiza, que abrirá sus puertas este verano; Sunwing Arguineguin, en Gran Canaria; Sunwing Fanabe, en Tenerife; smartline Cala n’Bosch, en Menorca; y cinco hoteles más en Mallorca, entre ellos, Sunwing Alcudia y Sentido Cala Viñas.