Ante una temporada de verano que presenta una demanda creciente de viajes en todo el mundo, con reservas de vuelos al alza, la aerolínea Transavia, del grupo Air France-KLM, apuesta por aumentar la capacidad de sus operaciones desde España a Países Bajos, Bélgica y Francia.
En las rutas de Transavia desde España a Francia, Países Bajos y Bélgica, Transavia aumentará la capacidad de asientos en un 16% en el verano de 2023 en comparación con el verano de 2022.
Los destinos más vendidos hasta ahora en 2023 son Ámsterdam (desde Málaga, Alicante e Ibiza) y París (desde Sevilla, Palma de Mallorca y Madrid), todos ellos basados en la asignación de asientos.
“Frente a la gran demanda de vuelos actual, sumado a la importancia de España en la red de rutas de Transavia, tanto para el turismo receptor como para el emisor, llevamos a cabo este ambicioso incremento de capacidad de nuestras operaciones para cumplir con las expectativas de los viajeros de cara al verano”, afirma Nicolas Hénin, director general Aadjunto de Ventas y Marketing de Transavia.
La aerolínea abrirá tres nuevas rutas este verano: Almería-París Orly (dos vuelos semanales martes y sábados, con un primer vuelo el 22 de abril), Málaga-Bruselas (seis vuelos semanales lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con un primer vuelo el 30 de junio) y Sevilla-Bruselas (cuatro vuelos semanales lunes, jueves, viernes y domingos, con un primer vuelo el 30 de junio).
Con un total de 61 rutas a y desde España, Transavia pretende satisfacer la demanda de sus clientes para ir de vacaciones y reunirse con familiares y amigos tanto a España como a Francia, Países Bajos y Bélgica.
Una de las ventajas de volar con Transavia esta temporada es que sigue siendo posible llevar gratuitamente en cabina una maleta de menos de 10 kilos.
Más noticias de Transavia