Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Transavia aumenta su capacidad desde España a Países Bajos y Francia

    Las rutas más vendidas por el momento en 2023 son, desde Ámsterdam a Málaga, Alicante e Ibiza, y desde París a Sevilla, Palma de Mallorca y Madrid, todo ello en función de las plazas asignadas.

    Ante una temporada de verano que presenta una demanda creciente de viajes en todo el mundo, con reservas de vuelos al alza, la aerolínea Transavia, del grupo Air France-KLM, apuesta por aumentar la capacidad de sus operaciones desde España a Países Bajos, Bélgica y Francia.

    En las rutas de Transavia desde España a Francia, Países Bajos y Bélgica, Transavia aumentará la capacidad de asientos en un 16% en el verano de 2023 en comparación con el verano de 2022.

    Los destinos más vendidos hasta ahora en 2023 son Ámsterdam (desde Málaga, Alicante e Ibiza) y París (desde Sevilla, Palma de Mallorca y Madrid), todos ellos basados en la asignación de asientos.

    “Frente a la gran demanda de vuelos actual, sumado a la importancia de España en la red de rutas de Transavia, tanto para el turismo receptor como para el emisor, llevamos a cabo este ambicioso incremento de capacidad de nuestras operaciones para cumplir con las expectativas de los viajeros de cara al verano”, afirma Nicolas Hénin, director general Aadjunto de Ventas y Marketing de Transavia.

    La aerolínea abrirá tres nuevas rutas este verano: Almería-París Orly (dos vuelos semanales martes y sábados, con un primer vuelo el 22 de abril), Málaga-Bruselas (seis vuelos semanales lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con un primer vuelo el 30 de junio) y Sevilla-Bruselas (cuatro vuelos semanales lunes, jueves, viernes y domingos, con un primer vuelo el 30 de junio).

    Con un total de 61 rutas a y desde España, Transavia pretende satisfacer la demanda de sus clientes para ir de vacaciones y reunirse con familiares y amigos tanto a España como a Francia, Países Bajos y Bélgica.

    Una de las ventajas de volar con Transavia esta temporada es que sigue siendo posible llevar gratuitamente en cabina una maleta de menos de 10 kilos.

    Más noticias de Transavia