Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Transavia incrementa su capacidad un 13% en la temporada de invierno 2015-2016

    TransaviaTransavia se adelanta a la temporada de invierno 2015/16 y pone a la venta los billetes para que los pasajeros más previsores puedan reservar sus vuelos a los múltiples destinos que la compañía sirve desde España. La capacidad ha aumentado en 380.000 asientos con respecto a la temporada de invierno del año pasado, un incremento del 12%. Con la nueva programación de invierno, la aerolínea continúa volando hacia la nueva Transavia, lo cual significa que ofrecerá vuelos durante todo el año desde una base de operaciones concreta y con un incremento de frecuencias a los destinos europeos más populares.

    Roy Scheerder, director comercial de la aerolínea, ha afirmado que «Transavia tiene como objetivo ser asequible y accesible para todos. Es por este motivo que ya no nos centramos únicamente en los viajeros de ocio, sino también en los viajeros de negocio, en cualquier época del año. Hemos adaptado el plan de vuelos a este nuevo enfoque y hemos introducido nuevos productos y servicios para satisfacer la demanda. Esto incluye tres nuevas tarifas que hacen que viajar sea más fácil para el pasajero con el servicio que mejor se adapte a sus necesidades: Basic, Plus Y Max. Además, hemos suprimido los cargos por gestión y pagos para hacer nuestros precios todavía más competitivos y transparentes».

    Viajes de negocios y de ocio

    Con el fin de que el viaje sea más atractivo tanto para los viajeros de negocio como para los de ocio, Transavia está aumentando la frecuencia de vuelos desde las principales ciudades europeas a Holanda y Francia durante el invierno 2015/16.

    Con Transavia, los viajeros españoles disponen de un amplio abanico de destinos europeos, tanto vacacionales como de negocios. La compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Gerona y Sevilla. Además, en los próximos meses estará disponible la posibilidad de acumular millas del programa Flyng Blue, el programa para viajeros frecuentes del Grupo Air France KLM.