Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Empresas turísticas

    TripAdvisor lanza su primera plataforma publicitaria de autogestión

    TripAdvisor®, la mayor plataforma de viajes del mundo, ha lanzado hoy TripAdvisor Media Manager, una plataforma de autogestión que permite a las pequeñas y medianas empresas y a las agencias controlar sus propias campañas publicitarias multiplataforma en TripAdvisor. Esta herramienta está disponible para anunciantes de todo el mundo, admitiendo más de 15 divisas y ofreciendo una amplia variedad de opciones de segmentación para llegar a sus principales clientes.

    El lanzamiento de TripAdvisor Media Manager es el resultado de la presentación de un conjunto de nuevos servicios y soluciones publicitarias para el mercado que permiten a los anunciantes llegar a audiencias más relevantes y de gran interés dentro y fuera de la plataforma de TripAdvisor. En este sentido, Media Manager permite a los anunciantes aprovechar los segmentos de audiencia para realizar sus campañas de forma automatizada, independientemente de los objetivos del programa.

    “Estamos encantados de ayudar a que los negocios locales y pequeñas empresas puedan crear y cargar sus propias campañas de forma fácil y rápida para llevarlas a cabo en ese mismo instante a través de TripAdvisor de una forma sencilla. Ofrecemos la capacidad de hacer crecer rápidamente un negocio, llegando a cerca de 460 millones de viajeros leales, comprometidos, conectados e interesados en las marcas que son relevantes para ellos», asegura Christine Maguire, vicepresidenta de ingresos publicitarios de TripAdvisor.

    Diseñada para anunciantes, proveedores individuales y socios especializados, esta herramienta ayuda a alcanzar audiencias de calidad. En este sentido, los negocios pueden asegurar que su contenido llegue a los consumidores a través de tres opciones de segmentación: ubicación del usuario, destinos de navegación o actividades recientes de planificación de viajes en TripAdvisor.

    La plataforma, intuitiva y automatizada, permite a los anunciantes subir su propia creatividad para una rápida revisión y aprobación por parte de TripAdvisor. Asimismo, ofrece a los anunciantes la posibilidad de crear sus anuncios directamente en la plataforma para que se ajusten perfectamente a la experiencia móvil. Por otro lado, los usuarios pueden fijar su propio presupuesto para la campaña y programarlo, para luego monitorear y analizar los resultados y ajustarlos, en tiempo real y a través de un panel de control.

    TripAdvisor Media Manager ya está disponible a través de www.tripadvisormediamanager.com.