Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Empresas turísticas

    TripAdvisor ofrece nuevas soluciones de marketing para restaurantes a través del nuevo programa API

    TripAdvisor, una de las mayores webs de restaurantes del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo programa API. Este programa API permite a las marcas vender el producto publicitario TripAdvisor Anuncios a sus clientes de hostelería. Aquellos clientes que adquieran TripAdvisor Anuncios tendrán la capacidad de monitorear y administrar el producto directamente dentro de la plataforma de la compañía.

    Si bien la gran mayoría (88%) de los operadores de restaurantes realizan actividades promocionales, publicitarias y de marketing de pago, el 85% todavía cree que deberían hacer más para promover sus negocios. Aprovechando el nuevo programa API de TripAdvisor, los revendedores, agencias y socios pueden ayudar a restaurantes de todos los tamaños a administrar fácilmente su inversión en marketing y atraer a más comensales a su perfil. Además, la API simplifica las compras grupales para aquellas empresas que cuentan con múltiples ubicaciones, introduce opciones de precios más competitivos para TripAdvisor Premium y TripAdvisor Anuncios, y permite que las suscripciones a TripAdvisor Anuncios sean administradas por un tercero.

    «Desde el lanzamiento de TripAdvisor Premium en 2016, hemos estado trabajando para ofrecer a los propietarios de restaurantes un conjunto de herramientas de marketing on line fáciles de usar», coemnta Bertrand Jelensperger, vicepresidente sénior de TripAdvisor Restaurantes. «Estamos entusiasmados de colaborar con las empresas y escalar la forma en que ofrecemos nuestros productos TripAdvisor Premium y TripAdvisor Ads para ayudar a los restaurantes independientes y con múltiples ubicaciones a llegar mejor a los más de 200 millones de viajeros y comensales locales que buscan en TripAdvisor excelentes lugares para comer cada mes», añade Jelensperger.