Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Empresas turísticas

    Turinea lanza seis nuevas rutas

    Pasaia, ruta Pueblos de Guipúzcoa.

    Pasaia, ruta Pueblos de Guipúzcoa

    Turinea ha incorporado seis nuevas rutas a su extensa red: Boabdil en Granada; Pueblos de Guipúzcoa, a tiro de piedra de San Sebastián; La Senda del Cabrero; Celtibérica; El Camino del Último Cátaro; y Rutas BTT por Las Bardenas Reales de Navarra.

    La Ruta de Boabdil en Granada es un recorrido histórico que sigue los pasos de Boabdil, el último rey nazarí, en su destierro tras la reconquista.

    En la ruta Pueblos de Guipúzcoa, a tiro de piedra de Donostia-San Sebastián, se recorren sus localidades para conocer su patrimonio y disfrutar del entorno natural de la ciudad.

    La Senda del Cabrero recorre los valles que antiguamente estaban poblados por vettones para descubrir su belleza natural.

    La Ruta Celtibérica invita a descubrir la rica cultura celtibérica y los vestigios que nos dejaron a su paso.

    El Camino del Último Cátaro está ambientado en la historia del último sacerdote cátaro de la novela de Víctor Amela. Esta ruta une el Parque Natural del Cadí-Moixeró y el del Alt Pirineu con el Parque Regional de Ariège.

    Por último, en las Rutas BTT por las Bardenas Reales de Navarra se recorre en bicicleta la Reserva de la Biosfera de la Ribera Navarra mientras se disfruta de un paisaje único.