Turkish Airlines añade ahora Miami a su red de vuelos, operando así en 278 destinos de 110 países.
Con los servicios existentes a Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal y San Francisco, Turkish Airlines añade Miami a su red conformando el destino número 12 de la aerolínea en América.
«Estamos encantados de nombrar a Miami como la nueva puerta de entrada en Estados Unidos y orgullosos de volar a uno de los centros turísticos más influyentes del mundo. Nuestra red mundial y premiado servicio harán de los viajes internacionales para los viajeros de negocios y de ocio en la zona más fáciles y convenientes», explica Ahmet Olmuştur, CMO de Turkish Airlines
A partir del 25 de octubre, los vuelos a Miami serán operados siete veces a la semana. Las tarifas de ida y vuelta están disponibles desde Estambul a Miami a partir de 599 dólares (impuestos y cargos incluidos). Además, durante los primeros seis meses de funcionamiento a los nuevos destinos, hay una oferta especial para los miembros de Miles & Smiles, con una reducción del 25% en las millas necesarias para canjear por billetes o upgrades.