Los alimentos rosas vuelven a estar de moda gracias al universo Barbie. La “barbiemanía” ha tenido tanto éxito que su influencia ha trascendido a las propuestas gastronómicas de los restaurantes más ambiciosos. Una food trend que comenzó en 2017 y que hoy se extiende en Instagram, Tik Tok e, incluso, en la vida real. A ella se suma Barceló Marbella con la creación del menú Pink Antioxidant Lunch, la mejor manera de sumarse a esta tendencia que ha conquistado al público.
Una “nueva” corriente gastronómica que llega a Barceló Marbella a través de su experiencia Pink Antioxidant Lunch. Un recetario especial de tres recetas refrescantes y de lo más rosa, muy dignas del mundo de Barbie, para sumarse a la tendencia barbiecore. Ni la mismísima Barbie podría resistirse a este menú inspirado en su propio universo.
Para empezar, Barceló Marbella propone un hummus de remolacha, tahini y semillas. Un plato con una gran concentración de antioxidantes responsables de combatir la inflamación en el organismo, lleno de proteínas vegetales y minerales como el hierro, el calcio, el magnesio y el potasio, entre otros, proporcionado por la remolacha.
Para seguir con este recetario inspirado en la tendencia Barbie de este verano, tagliatelle con crema de langostinos veganos, falso queso parmesano y fresas caramelizadas. Gracias a su elaboración a base de trigo, soja y fécula de patata, los langostinos veganos recuerdan a los típicos gnocchis italianos.
¿El postre? El comensal podrá escoger entre dos recetas, cada cual más apetecible: pancakes de frutos rojos, lavanda y crema de fresas o una apetecible tarta Red Velvet con helado vegano de frambuesas.
Y para terminar la comida como es debido, Barceló Marbella propone disfrutar de la sobremesa con un té Pink Latte Chai.
Más noticias relacionadas con Barceló Marbella