Actualidad hotelera
VIK Suite Risco del Gato se une a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita
10-enero-2014
El VIK Suite Hotel Risco del Gato, en Fuerteventura, ha inaugurado una Suite Margaria Bonita, convirtiéndose así en el primer establecimiento de las Islas Canarias, el cuarto en España y sexto a nivel global, en unirse a este concepto novedoso para ofrecer una experiencia única a sus clientes.
Su Suite Margarita Bonita es algo más que una botella de champán y unos pétalos de rosa sobre una cama. Es una nueva forma de entender las relaciones de pareja, de reforzar vínculos y vivir el amor. La habitación está especialmente diseñada para transmitir romanticismo y calidez gracias al uso de muebles exclusivos que se han adaptado a la habitación. En ella destacan cinco elementos claves: la cama Movement Bed, una king size con un movimiento vertical, horizontal y combinado con distintos niveles de intensidad, a través de un mando a distancia; el sofá Neotantra, en color blanco, que combina la sofisticación y ergonomía facilitando las relaciones en pareja; a través de un mando a distancia el usuario controla la intensidad y tonalidad de la luz reflejados en la habitación creando con las cortinas de fibra óptica un espectacular efecto visual; la música ambiental tántrica se puede controlar desde el mismo mando de luces; y amenities (formados por un Welcome Erotic Pack que contiene cintas de raso, antifaz, plumero y pétalos de rosa, además de los Love Pillows y una guía de usuario para sacar máximo partido de la suite).
Otro elemento a destacar es el conjunto de espejos biselados que cubre una pared de la habitación, creando una experiencia muy sugerente y romántica en la que en cada momento podrá graduar el color y la intensidad de la luz.
Igual que las demás júnior suites del hotel, la Suite Margarita Bonita dispone entre otros elementos de dos televisores led, un salón y un baño con jacuzzi con vista a un solárium privado interior.
Con su nueva Suite Margarita Bonita, el hotel, situado en la localidad de Costa Calma, a 200 metros de la Playa de Sotavento, ofrece a sus huéspedes una experiencia única, irrepetible y sofisticada, ideal para disfrutar de una escapada en pareja.