Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Vilars Rurals apuesta por el Baby Friendly

    Vilars Rurals Sant Hilari

    Vilars Rurals Sant Hilari

    Viajar con bebés implica planificar todo lo que tenemos que llevarnos para que no le falte de nada a nuestro hijo, pero sin la necesidad de cargar utensilios de más. Con el objetivo de facilitar esta tarea a los padres y madres, Vilars Rurals ha incorporado en sus establecimientos el sello de Baby friendy. Éste hace referencia al cuidado y la atención específica para familias con bebés, porque los hoteles de la cadena tienen el objetivo de ofrecer todos aquellos elementos indispensables para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y niñas de todas las edades, empezando por los más pequeños.

    El sello de Vilars Baby Friendly permite poner a disposición de los clientes una serie de elementos, ventajas y actividades dirigidas a este colectivo, los bebés. Se puede encontrar desde habitaciones preparadas con bañera, cuna con móviles de animales, calienta biberones y papillas, protectores de enchufes, cesta de bienvenida con peto, cucharilla de plástico; en el comedor se podrá escoger entre dos variedades de triturados diarios en el bufé, platos y cubiertos para bebés, tronas y elevadores, microondas; en el parque infantil no faltará un columpio para bebés; una zona especial para bebés, así como la programación de diversas actividades especiales para el bebé y el público infantil, donde el objetivo será potenciar la relación entre padres e hijos al mismo tiempo que las capacidades de los niños tanto mentales, emocionales y sociales a través del juego. En la tienda también se pueden encontrar neceseres con amenities. Éstas, entre otras, son algunas de las opciones que podrán encontrar a partir de ahora los padres y madres que se alojen con niños de 0 a 2 años.

    Además, el Vilar Rural de Sant Hilari dispone de una Baby Room, una habitación decorada para bebés, con mobiliario especial para ellos: cambiador, cuna, armarios pensados ​​para los más pequeños, con todas las comodidades para de sentirse como en casa.

    Un nuevo concepto de alojamiento rural

    Situados en Cardona, Sant Hilari y Arnes, adscritos a SERHS, son establecimientos hoteleros familiares en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia y la identidad rural con un alto nivel de confort. Destacan porque tienen adjudicado un sello propio dedicado al disfrute del turismo rural en Cataluña.

    El objetivo de los Vilars Rurals es acercar a los clientes a la realidad de la vida y las costumbres rurales. Se pone un gran énfasis en el trato amable y casero, facilitando al cliente una amplia variedad de actividades que aporten valores añadidos a su tiempo de ocio y vacaciones.

    Para los niños más grandes, los Vilars disponen de diversas actividades rurales que ya se encuentran: un huerto, una granja con animales, la casera, un pequeño estanco, calles adoquinadas típicos de un pueblo del interior, la plaza de la villa, etc., así como los fines de semana de la Ciencia, con una vertiente más pedagógica.