Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Villa des Orangers, lujo en Marrakech

    A los pies de la mezquita de la Koutoubia, con su incomparable minarete y a sólo 5 minutos a pie de la plaza Jemaa el Fna, la Villa des Orangers ofrece una ubicación excepcional para explorar la medina. Además, está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto. La Villa des Orangers se inauguró a finales de de 1999 y es miembro de Relais & Châteaux desde 2001.

    La Villa des Orangers es un riad, una casa tradicional marroquí construida en los años 30 por un juez de Marrakech que vivió allí hasta 1998. Pascal y Veronique Beherec descubrieron la casa durante un viaje corto en esta ciudad. Ya propietarios de dos hoteles en París, fue el comienzo de un nuevo proyecto: la creación de un hotel de lujo, combinando tradición y decoración sofisticada, en el muro de esta residencia, situada en la medina.

    Fueron necesarios nueve meses para restaurar la casa y los artesanos locales trabajaron en el total respeto a las tradiciones. La perfecta integración del hotel en el marco de la cultura marroquí crea un lugar encantador con 30 habitaciones y suites.

    Remanso de paz

    La Villa des Orangers es un íntimo remanso de paz situado cerca de los bulliciosos zocos de Marrakech con sus habitaciones y suites dispuestas en dos niveles en torno a cuatro verdes patios al aire libre con fuentes de agua rodeadas de galerías de yeso cincelado y un jardín.

    Las habitaciones se distribuyen en cuatro de lujo, dos con terraza privada, ocho júnior suites (dos están interconectadas), 11 suites de diferente tamaño con terraza privada en la azotea privada, tres master suites con balcón con vistas al jardín y a la piscina, un riad privado con dos suites y una piscina de inmersión y una suite familiar con dos habitaciones interconectadas. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, cuarto de baño con bañera y ducha separadas, doble lavabo, secador de pelo y máquina Nespresso.

    Las tres master suites tienen unos 100 m² cada una, en dos niveles. Todas tienen una sala de estar
    sala de estar con chimenea, un escritorio y, arriba, el dormitorio también con chimenea, baño, ducha separada, vestidor y un balcón con vistas a la piscina y al jardín. También tienen TV de pantalla de plasma y reproductor de DVD-CD.

    El hotel cuenta con tres piscinas: una en la azotea, de 5 por 7 metros, con una bonita vista de la cercana mezquita de Koutoubia y las montañas del Atlas; una de 16 metros de largo, climatizada, en un jardín de 450 m², y otra de 5 metros de largo en un riad privado con dos suites y un solárium.

    Gastronomía

    En este riad se puede saborear un almuerzo compuesto por ensaladas, sándwiches club, tortillas, especiales del día

    Además, cenar en Villa des Orangers es es un placer y puede hacerse en uno de los pequeños salones del patio, en su terraza privada de la azotea o en uno de los restaurantes –francés o marroquí– o alrededor de la piscina principal.

    Spa

    El Spa Nuxe está equipado con un hammam tradicional marroquí, así como con tres cabinas de masaje –una sala para una pareja y dos individuales–, así como con dos salas de tratamiento.

    Entre los tratamientos que pueden realizarse en el spa se encuentra el famoso Huile Prodigieuse® con todos los beneficios de la autenticidad, la sensualidad y la eficacia, el Masaje Sensorial Nuxe®, el Masaje de la Serenidad, el Masaje de Cachemira…

    Entre otras instalaciones, también hay cuatro salones con chimenea, un club de fitness, una boutique de decoración, un cine y un bar.

    Otras noticias relacionadas con Relais & Châteaux

    Villa des Orangers

    6 rue Sidi Mimoun

    40000 Marrakech (Marruecos)

    Email: message@villadesorangers.com

    www.villadesorangers.com