Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Hoteles

    Vincci celebra la inauguración de su nuevo hotel en Bilbao

    Vincci Hoteles llevó a cabo ayer la presentación de su nuevo hotel en Bilbao, Vincci Consulado de Bilbao en un acto de inauguración celebrado en el propio establecimiento ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim. El acto contó con la asistencia de múltiples personalidades de la ciudad y de los responsables del proyecto, así como el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. Por parte de Vincci Hoteles estuvieron presentes diversos miembros de la dirección de la cadena, como el director general, Carlos Calero, el director general de la zona norte, Miguel Ángel Calero; el director general de la zona sur, Rafael Calero, y la directora de Interiorismo y Decoración, Teresa Calero. También asistieron representantes de la propiedad del edificio, así como de los estudios de Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, artífices del innovador inmueble, entre otros.

    Durante la velada, los invitados pudieron realizar un recorrido por las principales estancias del establecimiento para conocer de primera mano el alojamiento y disfrutaron de un distendido cóctel. El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, expresó la ilusión que supone para la compañía abrir en un nuevo destino como Bilbao, y con un hotel cuya situación permite que tenga unas excelentes vistas al que es un símbolo de la ciudad, el museo Guggenheim. “El paseo de Abandoibarra es un barrio moderno y contemporáneo que representa el espíritu innovador de la ciudad, nos parece un enclave perfecto para Vincci Consulado de Bilbao, de cuatro estrellas, que creemos que se integra perfectamente con un proyecto vanguardista acorde a la zona”, explicó Carlos Calero. El directivo apuntó que el nuevo establecimiento tiene su propia personalidad, “como cada uno de nuestros hoteles. Pretendemos que el viajero comience a sentir la ciudad desde dentro, su gastronomía, su cultura y su tradición, integrando todos los servicios que ofrecemos al ritmo de la ciudad de Bilbao, convirtiéndolo también en un referente para los vecinos de la ciudad, que puedan disfrutar de su oferta gastronómica y de ocio”.

    Carlos Calero afirmó que Bilbao es un destino ideal para una escapada al norte de España. “La expansión y la internacionalización sigue siendo una prioridad para nosotros, pero siempre conservando nuestra esencia de negocio; un portafolio de hoteles de cuatro y cinco estrellas en las principales ciudades, sin perder nuestro sello de calidad de servicio y originalidad en nuestros alojamientos, como es el caso de nuestro nuevo hotel Vincci Consulado de Bilbao”.

    Vincci Consulado de Bilbao es una nueva apuesta de la cadena por edificios de nueva construcción o recién renovados, con una ubicación privilegiada. El nuevo establecimiento tiene su propia personalidad, como cada uno de los hoteles del grupo, brindando la posibilidad al viajero de que comience a sentir la ciudad desde dentro e integrando todos los servicios que ofrece al ritmo de la ciudad de Bilbao, con el fin de que se convierta también en un referente para los vecinos de la ciudad, disfrutando así de su oferta gastronómica y de ocio.