Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Vincci Consulado de Bilbao presenta una experiencia gastronómica sobre la ría

    El establecimiento de Vincci Hoteles en la capital vizcaína sigue sorprendiendo con propuestas únicas que permiten vivir Bilbao desde la principal arteria de la ciudad, su ría. El hotel de cuatro estrellas brinda la oportunidad de disfrutar de su mejor gastronomía desde un yate de lujo, amarrado frente al alojamiento o surcando sus aguas.

    Fiel a su compromiso por permitir vivir las experiencias más auténticas propias de cada destino en cada uno de sus establecimientos repartidos por España, Portugal, Túnez y Grecia, Vincci Hoteles presenta una nueva forma de vivir la ciudad bilbaína y su gastronomía apta para los paladares más exigentes: disfrutar de su apuesta gastronómica desde la propia ría de Bilbao.

    Vincci Consulado de Bilbao, de cuatro estrellas, permite deleitarse en el yate de lujo Laukariz con un desayuno maridado con las mejores vistas de la ciudad desde la ría, una comida amenizada con la brisa fluvial o una velada al atardecer al ritmo del vaivén del agua. Todo ello saboreando los platos ofrecidos por este establecimiento de cuatro estrellas, en los que los productos de mercado son los verdaderos protagonistas, productos frescos, de altísima calidad, de proximidad local y regional, como es característico de la cadena hotelera. Si lo que se quiere es algo aún más exclusivo, el establecimiento ofrece la oportunidad de disponer de un chef privado y menú a elección de los comensales. En todo caso, se puede disfrutar de esta nueva opción culinaria tanto con el barco atracado frente al hotel, como surcando las aguas de la ría, ambas posibilidades ofrecen una experiencia única.

    El yate de lujo Laukariz tiene una capacidad máxima de 12 personas más la tripulación, por lo que es ideal para pequeños grupos de amigos o familia. Además, Vincci Consulado de Bilbao 4* ofrece completar la experiencia alojándose en el mismo, en su suite principal o alguno de sus tres camarotes dobles con baño incorporado, bajo una cuidada decoración que garantiza el confort y el descanso.

    Para grupos más grandes, el establecimiento propone otro barco muy especial, el ekoKat, el primer barco eléctrico con cero emisiones que navega por la ría. Con capacidad para 46 personas, esta embarcación permite celebrar eventos o celebraciones únicas en un espacio sostenible con un servicio de cóctel o finger food ofrecido por Vincci Consulado de Bilbao. En su interior se puede celebrar cualquier tipo de evento, con las vistas de la ciudad en la retina en un lugar completamente diferente y todos los medios técnicos al alcance. En definitiva, distintas y sorprendentes posibilidades que no dejarán a nadie indiferente a nadie de la mano de Vincci Hoteles.

    Esta propuesta forma parte del compromiso de Vincci Hoteles por permitir vivir las experiencias más auténticas de cada destino apostando por vivencias locales que permitan disfrutar de cada lugar al máximo, y siendo más que un turista, un viajero en búsqueda de conocer cada lugar y cada rincón desde sus costumbres, su tradición y en definitiva, desde su autenticidad.

    Más noticias relacionadas con Vincci Hoteles