Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Vincci gestiona dos nuevos hoteles en Túnez

    Vincci El Mansour

    Vincci El Mansour

    Vincci Hoteles ha iniciado la comercialización en régimen de gestión de dos nuevos complejos hoteleros en Túnez: Vincci Marillia, de cuatro estrellas en Hammamet, que abre sus puertas el próximo 20 de mayo, y Vincci El Mansour, de cuatro estrellas en Mahdia), que comenzará su actividad el 1 de junio. Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía cuenta ya con seis alojamientos en el país, en el que lleva operando y desarrollando su actividad hotelera desde el año 2001. Los dos nuevos establecimientos se suman a los dos ya existentes en Hammamet (Vincci Flora Park-Adults Only y Vincci Nozha Beach & Spa, ambos de cuatro estrellas) y a los dos que tiene la cadena en Djerba (Vincci Hélios Beach y Vincci Djerba Resort, también de cuatro estrellas).

    Se trata de dos grandes complejos que agrupan 659 habitaciones en total, dotados de piscinas, varios restaurantes, zonas ajardinadas y espacios de bienestar.

    Vincci Marillia está situado en la región de Hammamet, que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. En un entorno privilegiado e impregnado de la cultura árabe se encuentra este alojamiento enmarcado en las paradisíacas playas tunecinas y desde el que se puede disfrutar del entorno cultural de la zona  gracias a su buena localización, a tan solo 60 km de la capital. El complejo está compuesto por los tres edificios principales con 352 habitaciones diseñadas con la estética propia del lugar. Dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de hamacas y sombrillas gratuito para sus clientes. Además, cuenta con tres piscinas exteriores: una de 1.320 metros, otra olímpica y una para los más pequeños. Los más deportistas pueden disfrutar de una amplia oferta de zonas y planes para hacer ejercicio como pistas de tenis, campo de volleyball e incluso clases de submarinismo para los más aventureros. Tiene programas deportivos adaptados para verano e invierno.

    Por su parte, Vincci El Mansour se encuentra situado en la gobernación de Mahdia, en el centro oriental de Túnez y es el primer alojamiento de Vincci Hoteles en esta localidad. Un enclave privilegiado por sus magníficas playas, su ambiente tradicional típico de los pueblos de costa de esta zona, su medina y su puerto pesquero, uno de los más importantes del país, lugar de pescadores y tejedores de seda. En este pintoresco lugar se erige Vincci El Mansour, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, a 3,5 kilómetros, en plena playa y con buen acceso a los principales aeropuertos de la zona, a 50 kilómetros del aeropuerto de Monastir y a 125 kilómetros del de Enfidha. El complejo está compuesto por cuatro edificios principales y diversos bungalows, con una estética típica de la zona donde el blanco es el principal protagonista en el exterior del establecimiento. Con salida directa a la playa, se compone de amplias zonas ajardinadas, terraza y una gran piscina de 1.600 metros cuadrados con islotes repletos de vegetación, además de otra piscina especial para niños. En su interior, el mármol y las altas columnas del lobby que terminan en una cúpula, recuerdan a un lujo clásico, siempre con un guiño al diseño árabe, en sus ventanas y demás detalles. En el resto de las zonas comunes del alojamiento encontramos un interiorismo inspirado en la fusión del estilo andaluz y árabe que te traslada al exotismo propio de este punto de África.

    Vincci Hoteles, que este año celebra su 15 aniversario, cuenta con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España (30 hoteles), Portugal (3 hoteles) y Túnez (6 hoteles con las dos nuevas incorporaciones).