Vincci Lys, de cuatro estrellas, renueva su imagen y sus instalaciones para ofrecer mayor comodidad a sus huéspedes y un punto de ocio coqueto en el centro de Valencia, donde todo el mundo que quiera puede ir a disfrutar de sus desayunos o de sus tapas y cócteles. Las mejoras se han hecho por valor de 1,1 millones de euros e incluyen distintos aspectos de este hotel boutique, el primero que abrió la cadena en la ciudad, en el año 2002.
Entre las novedades, se encuentra el nuevo diseño de su interiorismo realizado por Carmen Montoro, de Triggo Decoración, que conserva la esencia clásica del hotel pero con un nuevo aire más moderno. Se inspira en el estilo de vida mediterráneo, en sus colores pastel, materiales y texturas, destacando la presencia de la madera a través de distintas piezas del mobiliario, el mimbre en lámparas y los tejidos naturales, en el mobiliario también y a través de sus cortinas vaporosas. Cobra especial importancia el gran sofá, que se convierte en el eje central de la recepción, al igual que el mostrador que le aporta carácter y personalidad al espacio. Todos estos elementos se han combinado con piezas de estilo nórdico, caracterizados por la pureza de sus materiales y que le aportan contemporaneidad al entorno, propiciando un lugar cómodo y tranquilo, que invita a relajarse y a hacer más agradable la estancia en Vincci Lys.
Sus 101 habitaciones son muy amplias y están completamente equipadas con los servicios más modernos, para satisfacer al viajero más exigente: aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, TV vía satélite, caja fuerte, minibar completo, secador de pelo, conexión a internet, set de productos de bienvenida y carta de almohadas. Muchas de ellas tienen terraza con magníficas vistas a la ciudad. Su privilegiada ubicación, en una tranquila calle peatonal, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros, y rodeado por las mejores boutiques, restaurantes y edificios emblemáticos de la ciudad, permite que se pueda ir caminando a los principales puntos de interés. El hotel dispone de un salón de reuniones para mantener encuentros de trabajo o realizar cualquier evento, y parking con conexión directa a su interior.
Vincci Hoteles apuesta por la mejora continua de sus establecimientos, permitiéndoles estar a la altura de la calidad y del compromiso de ofrecer una experiencia distinta, y el nuevo Vincci Lys es un ejemplo más de ello. La cadena dispone en la ciudad de tres hoteles, también de cuatro estrellas: Vincci Lys, Vincci Palace y Vincci Mercat, este último abierto en 2015.