Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Vincci reabre sus dos principales hoteles en Túnez tras ser remodelados

    Vincci Djerba Resort

    Vincci Djerba Resort

    Vincci Hoteles acaba de reabrir dos de sus establecimientos situados en la República Tunecina, tras un completo proceso de remodelación que ha durado cerca de tres meses. Gracias a esta reapertura, ambos hoteles ofrecen a sus clientes nuevos servicios y una mejora destacada tanto a nivel decorativo como de instalaciones.

    Tras la realización de esta remodelación, la cadena hotelera vuelve a demostrar su fuerte apuesta por Túnez, donde cuenta con otros cuatro establecimientos en la actualidad, y confirma también su filosofía de ofrecer a sus clientes hoteles de modernos, de calidad y adaptados a sus necesidades. Estos establecimientos, el Vincci Djerba Resort, de cuatro estrellas, y el Vincci Taj Sultán, de cinco, que suman casi 700 habitaciones, contaban ya con 10 años de explotación y son dos plazas estratégicas para la compañía, que ha vuelto a prorrogar sus alquileres.

    Vincci Tej Sultán

    Vincci Tej Sultán

    Ubicado en la Isla de Djerba y rodeado de una paradisiaca playa privada, el Vincci Djerba Resort cuenta con 416 amplias y luminosas habitaciones, 11 júnior suites y 2 suites. Su obra de remodelación ha durado tres meses y ha afectado a las habitaciones, que se han pintado y renovado enteras, al bar central, el vestíbulo, el restaurante principal, la cocina, el spa y el gimnasio, entre otras cosas. Se han mejorado, además, sus jardines exteriores y, gracias a la obra, se ha podido construir una terraza en el restaurante central, para que los huéspedes puedan disfrutar de su exquisita gastronomía al aire libre, y se han ampliado los servicios de restauración.

    Situado al sur de Hammamet, dentro de una medina, el Vincci Taj Sultanse encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y es uno de los hoteles más emblemáticos de la misma. Caracterizado por su arquitectura y estilo árabe, cuenta con 235 habitaciones, 17 suites, 3 júnior suites y 10 suites de lujo. En este caso, el proceso de remodelación se llevó a cabo en dos meses y ha afectado a habitaciones, donde se han cambiado hasta las televisiones, espacios comunes como el vestíbulo de recepción, modificaciones en la iluminación, sustitución de toda la moqueta, cambios en la zona de restauración, mejora del jardín, renovación completa del spa, etc. Además, se han creado nuevos espacios como un restaurante tunecino, un campo de fútbol de césped o un gimnasio.