Vincci Hoteles estrena destino, ya que abre en Mallorca el Vincci Bosc de Mar, de cuatro estrellas.
Situado en primera línea de mar, el Vincci Bosc de Mar se encuentra cerca del pintoresco pueblo de Cala Ratjada, uno de los principales destinos turísticos de Mallorca. Se trata de un hotel completamente reformado cuya decoración se inspira en el mar Mediterráneo, con líneas suaves y distintos tonos de azules que evocan el agua del mar, que se puede observar desde el propio establecimiento. También destaca en su interior los colores neutros y beige, que recuerdan la arena de las playas mallorquinas.
El hotel cuenta con 236 habitaciones equipadas con conexión a internet gratuita y terraza. Además, tiene jardín, una terraza desde la que se puede contemplar el mar con una gran piscina, pistas de tenis para poder hacer deporte durante la estancia, programa de animación y miniclub infantil para los más pequeños.
En cuanto a su gastronomía, el Vincci Bosc de Mar ofrece bar, snack bar y un amplio y luminoso restaurante, en el que degustar la dieta mediterránea que caracteriza a la isla, con algunos guiños a los platos más tradicionales de la isla.