Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Vivir Semana Santa desde el Only You Málaga

    La torrija en brioche con melaza de miel y helado de pistacho será el broche final a un menú ideado especialmente para estas fechas, perfecto para compartir y degustar mientras desfilan las procesiones.

    Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Equitativa, el Only You Hotel Málaga se encuentra al comienzo de la avenida más popular de la ciudad, la calle Marqués de Larios. Esa posición estratégica lo convierte en el sitio más demandado en una de las fechas más destacadas dentro del calendario malagueño: la Semana Santa. Desde los balcones de sus habitaciones y desde las terrazas de sus restaurantes se podrán ver algunos de los tronos más importantes, como El Cautivo, La Esperanza, El Cristo de la Buena Muerte, o Los Estudiantes.

    Sus palcos, con capacidad de 10 a 12 personas, son el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos e impregnarse del alma de la ciudad, en la que reina esa devoción tan característica de muchos malagueños. Desde ellos se puede disfrutar de una vista privilegiada, desde la tranquilidad y privacidad que otorga un espacio reservado únicamente para un grupo cerrado.

    Gastronomía

    Su oferta gastronómica girará estos días en torno a la celebración, con unas creaciones especiales pensadas para degustar mientras procesionan los tronos. El menú consiste en una selección de platos ideados para compartir, que culminan con la tradicional torrija de Semana Santa, en este caso de brioche con melaza de miel y helado de pistacho.

    Carmen, ubicado en el lobby del hotel, se convertirá en el lugar idóneo donde hacer una parada técnica para tomar algo y hacer un pequeño descanso tras tantas horas de pie viendo las procesiones. El restaurante ofrece desde la hora del desayuno una propuesta desenfadada e itinerante en la que se fusionan sabores típicos de la tierra con otros más internacionales.

    En Lola, al frente de cuyos fogones se encuentra Pedro Hervás, encontramos el oasis gastronómico del complejo, una apuesta por la cocina de mercado, con especial atención en el producto de proximidad. Las espectaculares vistas que ofrece Lola desde la séptima planta del hotel compiten con las de Lolita, el Skyview Pool & Lounge situado en la octava planta donde se encuentra la infinity pool, una zona de hamacas y barra propia de bebidas, además de una carta pool bar, pensada para compartir. Un acogedor espacio chill out perfecto para disfrutar de las mejores cócteles y puestas de sol de la ciudad.

    Más noticias relacionadas con Only You Hotel Málaga