VP Hoteles, una de las principales cadenas hoteleras de Madrid, prevé un inicio de temporada muy positivo en términos de ocupación. Tras cerrar el año 2024 con un notable crecimiento del 27% en facturación, alcanzando los 31 millones de euros en ventas, el grupo estima superar el 80% de ocupación para Semana Santa en todos sus hoteles ubicados en la capital.
En concreto, la recién estrenada división VP Sognio, cuyo primer hotel que comienza a formar parte es VP Sognio Metropolitano, en el corazón del barrio de Azca y que reabre sus puertas tras una reforma integral de 8 millones de euros, cuenta actualmente con una ocupación del 50% y prevé llegar al 75%. El nacimiento de VP Sognio es una parte fundamental de la estrategia de la compañía para los próximos años que, de hecho, prevé un crecimiento adicional del 10% en ventas con esta reapertura.
En el caso del hotel situado en pleno corazón de Madrid, VP Jardín de Recoletos, apunta al lleno total gracias a su ubicación privilegiada en la Puerta de Alcalá. Por su parte, VP Madroño, en el Barrio de Salamanca, está prácticamente al 80%, por lo que la previsión es llegar también al 100% de ocupación.
La línea de súper lujo de la cadena, VP Design, representada por el emblemático VP Plaza España Design, el hotel de cinco estrellas que combina lujo contemporáneo con un diseño vanguardista y una exclusiva colección de arte, prevé ocupar el 70% de sus estancias.
Más noticias relacionadas con VP Hoteles aquí