Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    VP Plaza España Design inaugura su temporada de piscina

    Esta semana el hotel madrileño ha inaugurado su esperada temporada de piscina con una propuesta que aúna la máxima privacidad, inmersión en el mundo del arte, unas impresionantes vistas al centro de la ciudad, cócteles de autor y su propia carta a cargo de Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

    Con la llegada del calor a la capital, los turistas y viajeros que visitan Madrid buscan refugios para escapar de las altas temperaturas durante las horas más calurosas del día. En lugar de ser un simple complemento de los hoteles de la ciudad, las piscinas se han convertido en uno de los servicios más demandados al seleccionar un alojamiento.

    La piscina del cinco estrellas VP Plaza España Design se sitúa en la planta 12 del hotel y abrió su temporada el 15 de mayo para ofrecer una experiencia completa a sus privilegiados huéspedes.

    Lo primero que destaca de esta piscina es, sin duda, sus increíbles vistas panorámicas a Plaza de España y demás emplazamientos turísticos de los alrededores, como el Palacio Real y los Jardines de Sabatini o la cosmopolita Gran Vía gracias la excelente ubicación del VP Plaza España Design.

    Solo los huéspedes pueden disfrutar del cielo de Madrid mientras se relajan dentro del agua o sobre su cómoda hamaca: hacia el frontal del hotel, se encontrarán las vistas de la vibrante Plaza España y sus singulares rascacielos; si miran hacia detrás, destaca su posición frente al Palacio Real y el Senado.

    Conectados con el arte

    Concebido como un icono de diseño, arte y arquitectura en el centro de Madrid, en este hotel sostenible cada uno de los detalles del espacio ha sido concebido para que los visitantes se sientan sumergidos en una atmósfera donde conviven en perfecta armonía la decoración, el mobiliario, la arquitectura y un servicio de lujo, que ofrecen una experiencia que va mucho más allá del alojamiento.

    A estos atributos se suma la VP Private Art Collection, una colección con más de 300 obras a disposición de los privilegiados clientes, entre las que merece especial mención The Waterfall, una monumental escultura realizada por Pere Grife (Figueres, 1974) con forma de cascada que preside el atrio. En la cima de esta catarata de 25 metros se puede apreciar la piscina con fondo transparente, desde donde los clientes al sumergirse en ella pueden contemplar su imponente caída de ocho pisos de altura a través de una base de cristal.

    Si el lugar es único en Madrid, también lo son sus exclusivos servicios para hacer que cada día de piscina en el VP Plaza España Design sea toda una experiencia. El horario de apertura de la piscina será de 11:00 a 19:00 h y el personal de VP Plaza España Design 5, que cuidará cada detalle para garantizar la privacidad y el ambiente exclusivo que se merecen, pondrá a disposición de los huéspedes hamacas y toallas. Además, durante toda la jornada la piscina está vigilada por un socorrista y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para un día de relajación absoluta.

    Cócteles y picoteo

    Asimismo, el hotel VP Plaza España Design ha preparado una carta de cócteles de autor y una selección de la mejor gastronomía de picoteo de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, cuya cocina se caracteriza por combinar platos asiáticos, españoles y con otros toques internacionales. Una experiencia gastronómica que promete ser única para todos sus comensales sin necesidad de abandonar el hotel.

    Más noticias relacionadas con VP Plaza España Design