Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Vuelven las cenas Altrapados by Iberostarchef

    Sunomono de diferentes hierbas y vegetales de la costa con aceite de Argán

    Sunomono de diferentes hierbas y vegetales de la costa con aceite de Argán

    El madrileño restaurante Al Trapo, del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía y asesorado por el chef Paco Morales, vuelve a vestirse de gala una noche al mes en una cena única con un invitado especial. Ahora, además de invitar a reconocidos chefs en las cenas Altrapados by Iberostarchef, también se ha querido contar con pequeños productores, recolectores y artesanos. El encargado de inaugurar esta nueva etapa será el productor Antonio Muiños con sus algas y conservas del mar de Galicia el próximo 28 de mayo a las 21.30 h.

    El modelo de Altrapados by Iberostarchef será el mismo que los ya celebrados hasta ahora, cenas únicas y exclusivas mano a mano por las que ya pasaron Rodrigo de la Calle, Manolo de la Osa, Nacho Manzano, Ricard Camarena y Vicente Patiño. En esta nueva serie ya está confirmada la participación de los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de Triciclo, en el mes de julio, y de Begoña Rodrigo, chef y propietaria de La Salita, durante el mes de octubre.

    Esta temporada se ha querido contar con una selección de proveedores para agradecerles su implicación y darles cabida en los fogones del restaurante. Junto con Porto-Muiños, en los próximos meses se contará de una manera muy especial con los quesos de Poncelet y la carne de Wagyu de Ulises Menezo.

    Esta invitación a los productores para entrar Al Trapo se materializará en una cena única para la que se desarrollarán ocho platos distintos en los que los productos del invitado serán los auténticos protagonistas, y en la que participará el productor mano a mano para explicar las características del producto. Además, durante las dos semanas siguientes al día de la cena podrán disfrutarse dos de los platos elaborados con el producto en cuestión que estarán fuera de carta.