Después del éxito de la edición anterior, W Barcelona vuelve con sus revolucionarios brunches, un day happening que se aleja de lo convencional para disfrutar de una oferta culinaria creativa y desenfada, acompañada de un cóctel (o dos). Bautizadas como Retox #thisisnotasundaybrunch, este encuentro gastrofestivo a orillas del Mediterráneo se propone como la opción idónea para celebrar las últimas horas del fin de semana ofreciendo el perfecto equilibrio para aquellos que tienen ganas de fiesta pero, a la vez, quieren empezar la semana con las pilas cargadas.
Se trata de un exquisito y abundante surtido gastronómico ideado por Jakob Esko, en la que prima una propuesta creativa, así como una oferta de entretenimiento con un variado calendario musical encabezado por destacados deejays de ámbito local e internacional que invadirán el icónico W Lounge con la electrónica más puntera.
La nueva temporada de Retox empezarán a partir del 6 de noviembre desde las 2 de la tarde en Wave y W Lounge de la primera planta del hotel. La sesión inaugural será protagonizada por el conocido dj y productor dj Allan Ramírez que, después actuar en las aclamadas Wet®Deck Summer Series, vuelve con su estilo propio para adueñarse de este happening invernal. Gracias a sus sets únicos, el dj catalán ha viajado por todo el mundo y ha sido el encargado de abrir shows junto con David Guetta y The Black Eyed Peas, y es representado por el famoso sello discográfico Doctor Music.
Por un precio cerrado de 35 euros (bebidas no incluidas) se puede disfrutar de un exuberante bufé (de 14.00 h a 17.00 h) lleno de contrastes que reúne propuestas de comida sana con tentaciones culpables, todas ellas con ingredientes frescos y sabrosos como denominador común. Así pues, las propuestas gastronómicas Retox/Detox incluyen bombas nutritivas como tostadas con ensaladilla rusa vegetal con guacamole y edamame, o con tartar de quina negra, yogur griego y guisantes germinados, ensalada bulgur con berenjena asada, pipas de granada y aguacate, o el rollo de langosta Korean Lobster Roll, así como los shots de chía y una amplia selección de fruta fresca.
Las propuestas más saludables están acompañadas de una serie de sabrosos caprichos dulces o salados, como el mini bagel de roastbeef, fingers de mozarella y chutney de tomate o los tacos de pollo desmigado y salsa chipotle. La parte más dulce la protagoniza una estación de smores con mashmallows artesanos o golosas cookies gigantes, cake pops o falsos huevos coloridos de naranja y Campari, entre otros.
La misma riqueza de contrastes se traslada a la oferta de bebidas, que presenta una amplia variedad de zumos y smoothies acompañados de una larga lista de combinados y sugerentes cócteles de autor.
Los domingos Retox de W Barcelona también dan la bienvenida a aquellos que solo deseen tomar algo. El acceso a la fiesta está abierto desde las 16.00 h, dando la posibilidad de disfrutar de la fiesta con dj hasta las 20.00 h en W Lounge y alargar la noche en el club Eclipse.