Con el lanzamiento del nuevo Loyalty Centre de Wanup, el primer club de fidelidad global hotelero más completo e innovador del mercado, hoteleros, directivos y recepcionistas tendrán acceso a las últimas tendencias y progresos del sector.
El Loyalty Centre está diseñado como una plataforma de publicación digital donde Wanup compartirá su conocimiento en la industria hotelera. Se podrán consultar artículos de fondo sobre la relación con el cliente y los húespedes. Además, dispone de una formación especial para los hoteles asociados al club Wanup, así como videos de referencia, artículos de opinión e intercambio de información para mejorar aún más la relación cliente/huésped. Además, los hoteles afiliados dispondrán de un canal formativo donde se les facilitará múltiple información para poder utilizar Wanup y sacarle el máximo provecho a su hotel y a la plataforma.
Con esta nueva plataforma, Wanup busca convertirse en el centro de referencia para sus hoteles asociados y el propio sector de la hostelería, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la compañia en la industria y sus clientes. “En lugar de transmitir los supuestos tradicionales sobre los clubs de fidelidad, nosotros queremos impulsar nuevas ideas y fomentar la interacción para que la industria pueda contribuir activamente y así satisfacer las necesidades de los clientes”, apunta Guillermo Vallet, fundador y presidente ejecutivo.
La web también ofrece información sobre asociaciones y cómo Wanup apoya diariamente a la comunidad hotelera para poder ofrecer la mejor experiencia de sus huéspedes. El contenido estará disponible en siete idiomas y será adaptado a las necesidades de cada mercado por el equipo editorial internacional de Wanup. Además, a través de la plataforma, los hoteles asociados al club podrán solicitar su propio microsite, un widget para su sitio web o soporte de CRM.
El objetivo de Wanup es convertirse, en los próximos tres años, en el club de fidelidad hotelero más grande de todo el mundo con más de 7.000 hoteles. “Creemos en el concepto y el potencial de la economía colaborativa y queremos animar a nuestros socios a compartir sus ideas y experiencias con los otros hoteles asociados. Además, apoyamos a nuestra creciente red de hoteles con materiales de formación para promover su empresa y la relación con sus huéspedes”, añade Vallet.