Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Wyndham Hotel Group inaugura su primer hotel Ramada en Guatemala

    ramada guatemalaWyndham Hotel Group, grupo hotelero con aproximadamente 7.590 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation, ha anunciado la apertura del hotel Ramada Tikal Isla de Flores, la primera propiedad de la marca en Guatemala.

    El lanzamiento de este hotel de servicio completo, que cuenta con piscinas, un bar y un restaurante, además de una ubicación conveniente cerca del Lago Petén Itzá, coincide con un importante hito de la marca Ramada®, su 60º aniversario.

    Como parte de un acuerdo de desarrollo de dos años con Ivers Trade, Inc. para traer cuatro propiedades de la marca Ramada a Guatemala, la nueva propiedad desempeña un papel clave en la estrategia de la compañía para hacer crecer la marca en toda América Latina.

    «Estamos muy contentos de asociarnos con Ivers Trade, Inc. y anunciar el lanzamiento del primer hotel Ramada en Guatemala», declaró Paulo Pena, presidente y director general de América Latina y el Caribe para Wyndham Hotel Group. «Ramada es una cadena hotelera reconocida a nivel mundial; esta nueva propiedad refleja nuestro compromiso de expandir nuestro portafolio a lo largo de la región al ofrecer a los viajeros marcas que conocen y en las que confían».

    Ramada Tikal Isla de Flores cuenta con dos piscinas, incluida una piscina para niños de uso familiar; un centro de gimnasia completo con área de vestuarios y duchas; un bar, una cantina de refrigerios y una tienda de tabaco; además de servicios médicos, de lavandería y de cuidado de niños.

    El hotel está a menos de una hora de los principales destinos, incluidas las ruinas de YaxHa y Tikal y la Reserva de la Biosfera Maya. Las instalaciones incluyen estacionamiento privado, cena en el hotel, un centro de conferencias para hasta 180 personas y acceso gratuito a internet Wi Fi, todo dentro del fácil acceso de South Side Beach.

    Las propiedades de Ramada son hoteles de alta calidad que cuentan con alojamiento atractivo para los viajeros del mercado medio. La marca se inició en 1954 como un pequeño motel de 60 habitaciones en la Ruta 66 en Flagstaff, Arizona. En los últimos 60 años, la marca Ramada ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas hoteleras más conocidas del mundo, con más de 820 ubicaciones en más de 50 países. En América Latina, la marca está presente en Argentina, Belice, Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Panamá, Perú y Suriname.