Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    ZT Hotels operará el nuevo The Golden Hotel Barcelona

    El Golden Tulip Barcelona reabre sus puertas como ZT The Golden Hotel Barcelona, tras finalizar su franquicia comercial con el grupo Louvre Hotels. 

    El Hotel Golden Tulip Barcelona abrió sus puertas en 2017 habiendo sido construido y operado desde entonces por la cadena hotelera ZT Hotels, y con un contrato de franquicia comercial con el grupo Louvre Hotels, bajo su insignia Golden Tulip Hotels, y fue el primer establecimiento de esta marca en España.

    El ahora ZT The Golden Hotel Barcelona ha logrado ser durante este período una referencia en el segmento de los hoteles urbanos sostenibles en España, disponiendo en la actualidad del Certificado Biosphere que otorga el Instituto de Turismo Responsable, el sello de certificación Green Key, y la Certificación de Compromiso por la Sostenibilidad Turística de Barcelona otorgado por el Ayuntamiento a través de la Cambra de Barcelona, así como otros diplomas y reconocimientos en este ámbito.

    El ZT The Golden Hotel Barcelona dispone de 158 modernas habitaciones, un restaurante de cocina internacional que ofrece una línea de platos elaborados con productos de kilómetro cero, así como un bar informal junto al lobby, ideal para actividades de coworking, y una piscina exterior en la última planta con magníficas vistas a lugares emblemáticos de Barcelona. Ofrece también, tres amplias y bien equipadas salas multifuncionales para reuniones y eventos.

    ZT Hotels, que ya dispone del Hotel & Spa Villa Olí[email protected] Suites en Barcelona desde el año 2009, ofrece así un segundo establecimiento en la ciudad condal, que se suma a los tres con que cuenta en Peñíscola, todos en propiedad y gestionados íntegramente por esta cadena hotelera castellonense.