• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Creatividad y gastronomía de autor para la Navidad de El Palace Barcelona

    Ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad, El Palace Barcelona presenta una propuesta gastronómica para estas Navidades a la altura de la excelencia del hotel. El escenario perfecto para disfrutar de una experiencia única en sus salones más emblemáticos.

    En sintonía con los valores y las señas de identidad del establecimiento, el chef Marc Mallasén nos ofrece una propuesta culinaria creativa, cuidada y sofisticada que fusiona la delicadeza de la cocina local con sabores internacionales y platos de autor. Diferentes posibilidades adaptadas al público local y más cosmopolita de la ciudad condal.

    Platos típicos de estas fiestas con toques innovadores. Una oferta gastronómica con menús especialmente diseñados para el día de Navidad, Nochevieja y Nochebuena, y distintas opciones para las empresas o los más pequeños.

    En Nochebuena se podrá degustar el menú con ravioli de butifarra negra y parmesano con espuma de carbonara y trufa; pescado de lonja asado con cremoso de zanahoria y naranja y jugo de asados; meloso de ternera a baja temperatura con salsa Perigueux y cristal de patata al aceite de oliva, y el toque dulce de postre.

    El menú de Navidad cuenta con uno de los platos más clásicos: la sopa de escudella y galets, carn d’olla, y pollo relleno de frutos secos y orejones con salsa Périgord.

    Para Fin de Año, el hotel propone tres planes diferentes: en el Salón Gran Vía se podrá encontrar un surtido de aperitivos fríos y calientes, bufés de jamón ibérico y de arroz de trufa parmesano, y un menú con platos tan variados como la tarrina de poularda y trufa, verduras y setas de temporada; rodaballo asado con civet de verduras y puré de boniato y lima; espaldita de cordero a baja temperatura, ensaladita de anisados y manzana texturizada a la vainilla; y mango con sopa picante de mango y frutas de la pasión y helado de curry verde. Habrá música en directo durante la cena y fiesta privada en el mismo espacio con DJ para después de la celebración de las campanadas.

    Otro plan es Noche vieja bajo las estrellas, que incluye la cena en el restaurante Winter Garden, situado en la terraza del hotel, campanadas en directo en el solárium y fiesta de celebración en el Bluesman Cocktail Bar. El menú está compuesto por la ensalada de bogavante, emulsión de su coral, sorbete de lechuga y brotes tiernos; el rodaballo asado, verduras y setas de temporada, salsifí y jugo de vino blanco a la mantequilla; faisán relleno de foie, jugo de asados y trufa blanca; el granizado de sangría de champagne y los chocolates 2019.

    La fiesta en el Bluesman Cocktail Bar: para celebrar la llegada del nuevo año, se podrán vivir las campanadas desde la emblemática coctelería del hotel, con uvas de la suerte y cotillón. Se servirán mini sándwiches variados, churros con chocolate, surtido de mini pastelería y chucherías; barra libre y DJ.

    El Palace con una amplia propuesta de menús navideños se convierte en un lugar idóneo para celebraciones íntimas o de grupos, en la que los niños y los vegetarianos / celiacos también pueden disfrutar de un menú especialmente elaborado para ellos.

    Además, del 1 de diciembre al 6 de enero, se podrá disfrutar en el Restaurante L´Eclair del Afternoon Tea Navideño, con dulces típicos de la época y el té especiado de Navidad. Y para los más pequeños, el 3 y 4 de enero, el cartero real recogerá las cartas de los niños para los Reyes Magos y se hará una foto de recuerdo con ellos.

    La singularidad de los orígenes, su refinada tradición y los salones ambientados con cuidados detalles, así como su elaborada oferta gastronómica, convierten a El Palace en un lugar idóneo para celebrar las fiestas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...