• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Dinópolis crece un 15% en visitantes durante el verano

    El parque paleontológico turolense ha recibido este verano 81.064 visitantes distribuidos entre Dinópolis Teruel y las otras siete sedes de la provincia. El parque ubicado en la capital ha atraído a la ciudad de Teruel a 60.575 visitantes durante los meses de junio, julio y agosto. Comparando dicho periodo estival con el del año anterior, se constata un notable incremento del 14,71 % en la sede principal de Dinópolis Teruel, y del 15,75% en Territorio Dinópolis.

    “Estas cifras reflejan que la temporada de verano ha sido un éxito, constatando así que Dinópolis sigue siendo una referencia turística de primer nivel nacional en el ámbito de los parques que aúnan ocio y cultura. Cabe recordar que los visitantes nos eligen año tras año, y que valoran muy positivamente el esfuerzo que hacemos por mantenernos fieles a esa combinación lúdica y didáctica que tan buenos resultados nos ha dado desde la inauguración del parque, por lo que estamos muy satisfechos y pensamos que seguimos en la buena dirección”, destaca Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

    El día de mayor afluencia en Territorio Dinópolis fue el 21 de agosto con 2.163 visitantes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...