• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Urso de Madrid celebra Acción de Gracias

    Urso Hotel & Spa, hotel boutique de cinco estrellas de Madrid, propone una celebración de Acción de Gracias acorde a su estilo único y sofisticado, en su espectacular invernadero o en la privacidad de sus salones y de la mano del equipo de Media Ración, responsable de toda la oferta gastronómica del hotel.

    Espacios donde disfrutar, en un ambiente íntimo y recogido, de una fiesta típicamente familiar en torno a un menú clásico, que se conmemora este año el próximo jueves 23 de noviembre. La propuesta de Urso Hotel & Spa comienza con un entrante de la clásica crema de calabaza, para dar paso al pavo asado en su propio jugo, acompañado de salsa roja de arándanos con sus guarniciones: las infaltables judías verdes, puré de patatas, salsa de arándanos y Ppuré de boniatos con especias. Para finalizar, tarta de ruibarbo con nata reducida. Nada mejor para acompañar este menú que vino estadounidense, en este caso se propone un maridaje con dos vinos de las principales zonas vinícolas de la Costa Oeste.

    Todo para celebrar una fiesta clásica que en España, año tras año, interesa a más personas y va alcanzando niveles de evento gastronómico y cultural. El hotel pone a disposición de quienes quieran conmemorar la más tradicional de las festividades estadounidenses, el invernadero –uno de los espacios más acogedores del hotel cubierto por un techo acristalado para disfrutar del cielo de Madrid–, así como sus cinco salas privadas y el comedor privado ubicado en la antigua biblioteca del edificio de José María Mendoza Ussía.

    Puesto que Acción de Gracias se celebra un jueves, quienes acudan al Hotel Urso podrán disfrutar también de la sesión Jazz at URSO, una velada de jazz en vivo y noche de cócteles, con la actuación de una banda profesional con contrabajo, teclado y voz durante casi dos horas de concierto a partir de las 20:00 h.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...