Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Sallés Hotel Pere IV de Barcelona reabre tras una profunda reforma

    Tras un intenso trabajo para reformar por completo sus instalaciones, el Sallés Hotel Pere IV de Barcelona ha reabierto sus puertas poniendo a disposición de sus huéspedes una estética totalmente renovada, sobria y más funcional. Una buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante han experimentado una transformación importante que aporta un valor añadido a este emblemático establecimiento.

    Ubicado entre el Puerto Olímpico y el centro de Barcelona, el hotel es la más pura combinación del estilo clásico y romántico con el equipamiento más moderno. Es uno de los establecimientos preferidos por las familias ya que, además de habitaciones dobles, júnior suites y estancias semiadaptadas para personas con discapacidad, ofrece habitaciones para tres y cuatro personas. Su proximidad a las principales calles de la ciudad también lo convierte en una opción muy solicitada entre los amantes del shopping.

    A su acogedor spa hay que sumar su Garum Restaurant, una apuesta por la innovación y la cocina de fusión. ¿Un secreto? Si sus escaleras curvas recuerdan a los visitantes a las rampas de un parking es porque el edificio antiguamente era un garaje de la casa Seat. Sus espacios son también ideales para el desarrollo de eventos empresariales o familiares en el famoso distrito 22 de la ciudad de Barcelona. La llegada del nuevo chef Juan Antón Campos ha otorgado un aire nuevo a la carta y a los diferentes menús.