• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • The Landmark Mandarin Hong Kong renueva sus habitaciones

    mandarin-hong-kongThe Landmark Mandarin Oriental de Hong Kong ha reformado todas sus habitaciones y suites con un nuevo de diseño, rompedor y vanguardista.

    El diseñador Joyce Wang ha sido el genio impulsor de esta nueva experiencia residencial. Wang ha transformado todas las espaciosas habitaciones y suites del hotel en nuevas piezas de arte que, con su diseño contemporáneo, aportan serenidad y comodidad a las estancias.

    Cada espacio se complementa con un mobiliario y una iluminación hechos a medida que despiertan una cálida sensación de resguardo y protección. Asimismo, el uso de colores pálidos y la distribución de lujosas telas confieren el toque de calma y comodidad necesarios para sentirse como en casa. Todos los cuartos de baño disponen de amplias bañeras y duchas de hidromasaje con la máxima funcionalidad sin perder su elegancia.

    La finalidad suprema de la nueva propuesta de Landmark Mandarin Oriental es poner al alcance de sus huéspedes la más excelsa de las experiencias residenciales, con un servicio de excelencia que haga olvidar las preocupaciones y obligaciones de la vida diaria. Es por ello que otra de las grandes novedades de esta temporada es la selección culinaria que elaborará diariamente el restaurante Ámber, galardonado con dos estrellas Michelin.

    Cada estancia dispondrá de una vitrina de refrigeración con este apetecible menú. En definitiva, una apuesta por el bienestar no solo espiritual.

    El hotel también ofrece el mejor entretenimiento audiovisual que existe en la ciudad. La remodelación de todas las habitaciones y suites incluye la transmisión personalizada de TV, con nuevas pantallas de 48 y 55 pulgadas, junto a los altavoces Bose perfectamente ubicados y de fácil uso.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...