PortAventura Resort cumple 20 años desde que abriera sus puertas y quiere celebrarlo por todo lo alto. Desde su apertura en 1995, cerca de 60 millones de personas han pasado por las instalaciones del que hoy es el parque más grande de España y el tercero de Europa.
El 21 de marzo PortAventura inaugurará la temporada 2015 dando inicio a un año histórico para el resort. El parque se vestirá de fiesta y prepara todo un calendario de actividades especiales para celebrar estos 20 años de éxito. Entre las novedades previstas incluyen la renovación de su oferta de espectáculos y la ampliación de nuevos números para toda la familia. Además, las seis áreas del parque –Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura– estarán especialmente tematizadas con motivo del aniversario, por lo que disfrutar de algunas de sus atracciones clásicas como el Dragon Khan (el loop vertical más alto del mundo), el Tutuki Splash, Stampida, Hurakan Condor, Furius Baco o Shambhala (la montaña rusa más alta de Europa) será en 2015 una experiencia diferente.
El Cirque de Soleil ha querido unirse de nuevo a PortAventura en su aniversario e instalará en el resort durante los meses de verano la base de su último espectáculo, Amaluna, basado en una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.
Aquellos que quieran alojarse en el complejo tendrán a su disposición cuatro hoteles de cuatro estrellas totalmente tematizados y la novedad de 2015, La Mansión de Lucy, el primer hotel de cinco estrellas del resort ambientado como una opulenta mansión de estilo victoriano en el Far West.
Espectáculos exclusivos, más de 30 atracciones para toda la familia, uno de los mejores parques acuáticos europeos y muchas sorpresas esperaran a los visitantes de PortAventura durante el año de su 20 aniversario.