Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    SilkAir lanza vuelos directos entre Singapur y Yogyakarta

    SilkAirSilkAir, la filial regional de Singapore Airlines, lanzará vuelos directos entre Singapur y Yogyakarta (Indonesia) a partir del 25 de noviembre de 2013, ofreciendo ya un total de 12 destinos en este país.

    Sujeto a las aprobaciones regulatorias, los vuelos operarán tres veces por semana: lunes, viernes y domingos. Los nuevos servicios se operarán con las aeronaves Airbus A319 y A320, ofreciendo cabinas de clase business y turista.

    Como capital de la Región Especial de Yogyakarta, en Java, Yogyakarta es un centro de cultura javanesa clásica y obras de arte. Con los famosos templos de Borobudur y Prambanan en las proximidades, Yogyakarta ofrece una variedad de atractivos naturales y oportunidades turísticas dentro y fuera de la ciudad.

    Con el lanzamiento del nuevo destino, las frecuencias de SilkAir a Indonesia aumentarán hasta los 70 vuelos semanales. Además, los nuevos servicios de Yogyakarta están convenientemente conectados a través de Singapur con más de 90 ciudades internacionales, mediante la red conjunta de Singapore Airlines y SilkAir.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.