SilkAir, la filial regional de Singapore Airlines, lanzará vuelos directos entre Singapur y Yogyakarta (Indonesia) a partir del 25 de noviembre de 2013, ofreciendo ya un total de 12 destinos en este país.
Sujeto a las aprobaciones regulatorias, los vuelos operarán tres veces por semana: lunes, viernes y domingos. Los nuevos servicios se operarán con las aeronaves Airbus A319 y A320, ofreciendo cabinas de clase business y turista.
Como capital de la Región Especial de Yogyakarta, en Java, Yogyakarta es un centro de cultura javanesa clásica y obras de arte. Con los famosos templos de Borobudur y Prambanan en las proximidades, Yogyakarta ofrece una variedad de atractivos naturales y oportunidades turísticas dentro y fuera de la ciudad.
Con el lanzamiento del nuevo destino, las frecuencias de SilkAir a Indonesia aumentarán hasta los 70 vuelos semanales. Además, los nuevos servicios de Yogyakarta están convenientemente conectados a través de Singapur con más de 90 ciudades internacionales, mediante la red conjunta de Singapore Airlines y SilkAir.