Iberostar Hotels & Resorts apuesta por la diferenciación y la calidad en su servicio de minibar e introduce una elaborada selección de productos gourmet en todos sus establecimientos The Grand Collection y Premium Gold españoles, además de en cinco de categoría premium -Iberostar Andalucía Playa, Iberostar Marbella Coral Beach, Iberostar Albufera Playa/Park, Iberostar Jardín del Sol Suites e Iberostar Royal Cupido-. Con esta iniciativa continúa con su compromiso de apoyar los productos locales y autóctonos, combinándolos con selectas marcas internacionales para cumplir las expectativas del cliente y garantizar su satisfacción plena.
Para Óscar González, director de Marketing para Europa de Iberotar, «en la cadena tenemos el fiel compromiso de ofrecer la mayor calidad y apoyar los productos locales como una forma de diferenciarnos frente al resto del mercado. Creemos que la esmerada selección de estos productos permitirá a nuestros clientes recibir un valor añadido y disfrutar de una estancia que no podrán olvidar».
Iberostar Hotels & Resorts quiere ofrecer ese valor añadido gracias a una variada selección de productos de las marcas más selectas. Conocidos champagnes como Laurent-Perrier ayudarán a relajarse tras una intensa jornada de sol o el vodka Ciroc, que rompe los esquemas de esta bebida al estar elaborado a base de uvas francesas. Su sabor profundo, aromático y frutal es perfecto para combinarlo con Indi, los nuevos mixers del momento 100% Made in Spain. El histórico Ron Zacapa y Gin Mare se añaden también a esta intensa selección de spirits.
Los amantes de la cerveza disfrutarán también de una sorprendente selección de productos artesanales. Iberostar Hotels & Resorts apuesta por los productos autóctonos y precisamente por ello no ha dudado en introducir en sus minibares una variada gama de cervezas locales, que se convertirán en producto exclusivo en los hoteles de Andalucía, Islas Baleares e Islas Canarias. Una forma de exaltar la importancia que la compañía otorga a los productos de elaboración local. Disponible únicamente en los minibares de las Islas Canarias, Gara es la cerveza rubia artesanal de la Isla Bonita, una cerveza premium muy sabrosa, aromática y con cuerpo elaborada con aguas de la isla que le aportan unas características extraordinarias y un sabor único.
Como no podía ser de otra forma, Iberostar Hotels & Resorts no olvida sus raíces y por ello en los minibares baleares encontraremos la cerveza Beer Lovers, que se convierte en un imprescindible para refrescarse este verano. La casa mallorquina incluye dos opciones diferentes en la nueva oferta del minibar: Blat Witbier, refrescante y elegante, fresca y mediterránea, y Broll Pale Ale, ligeramente resinosa. Ambas satisfarán los gustos más variados de los huéspedes de Iberostar.
La selección de cervezas artesanales del nuevo minibar se completa en Andalucía con la incorporación de la Cárdenas Pale Ale, un producto de fermentación alta y gran calidad que puede ser degustada por un público mayoritario. Elaborada únicamente con productos artesanales convertirá la estancia de los clientes Iberostar en todo un homenaje andaluz.
El nuevo minibar dispone también de una selecta oferta de snacks y aperitivos. El surtido incorpora los mejores productos del momento como las tabletas de chocolate Orgániko o los productos premium de la conocida tienda gastronómica Petra Mora, entre los que se encuentran avellanas, almendras o las Rocas de Chocolate Negro.
Esta iniciativa está desarrollada bajo el paraguas de Iberostarchef, un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de Iberostar junto al trato y la animación.