Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Abre la terraza de verano del Hotel Carlton de Bilbao

    terraza carlton nueva 2015Desde el próximo 26 de junio y hasta el  30 de agosto, el Hotel Carlton, de la cadena Aránzazu Hoteles, mantendrá abierta su terraza de verano. Este espacio, exquisitamente decorado, lo constituyen un amplio comedor y salón social y la terraza exterior. Situada en el centro de Bilbao, desde su balconada se domina el corazón del Ensanche de la Villa.

    Desde las 12 del mediodía y hasta las 12 de la noche, será posible disfrutar de un cóctel o degustar alguno de los platos que conforman su variada y suculenta carta de aperitivos. Entre otros productos, destacan la tabla de jamón ibérico de bellota 5 jotas, vasito de salmorejo y brocheta de langostino Panko o risotto cremoso de Boletus Edulis.

    Los grupos de entre 7 y 14 personas pueden reservar este espacio en exclusiva.

    La terraza del hotel Carlton se habilitó hace cuatro años por primera vez con motivo de  la celebración de la Semana Grande. Pero la iniciativa fue tan exitosa que permaneció abierta durante todo el verano. Este verano será la cuarta vez que este espacio abre sus puertas a la ciudad de Bilbao.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.