Este verano, Dolce Sitges propone a todas las empresas celebrar la llegada del verano con sus cenas con bufé y barbacoas temáticas a la luz de la luna, vistas al mar y música en vivo. El fin del curso es la excusa ideal para disfrutar entre compañeros de exóticas cenas en un ambiente distendido, alejado del marco laboral y a los pies del Mediterráneo.
Tras un año de esfuerzo común, nada mejor para estrechar vínculos que disfrutar al aire libre de las míticas cenas bufé y barbacoas de verano de Dolce Sitges. Argentina, Caribe, New Orleans, catalana, marinera y la estrella de la casa, la Dolce, son las encargadas de embelesar al paladar cada día hasta finales de septiembre.
Cada lunes, el Restaurant Verema traslada a sus comensales al mar Caribe para degustar sus delicias; las mejores carnes y platillos de Argentina aterrizan todos los martes; los miércoles y los domingos llega el turno a los productos más tradicionales de Cataluña. La New Orleans, con sus carnes y salsas, deleita a los comensales todos los jueves; y los viernes llega la Marinera con los pescados frescos de la zona como auténticos protagonistas. Por último, el sábado llega el turno de la protagonista de la semana, la Barbacoa Dolce, con lo mejor de la gastronomía de la casa.
Además, aquellas empresas que deseen celebrar una reunión o evento en el mismo hotel, disponen del completo paquete para reuniones Complete Meetings Package 3.0, con un trío de opciones que se adaptan a cada tipo de cliente y simplifican el proceso organizativo, desde la solicitud del presupuesto a la celebración del evento, proporcionando el mejor servicio, tecnología y gastronomía del sector hotelero. Para potenciar la experiencia del huésped en el hotel, la reunión puede completarse con una de las suculentas cenas bufé y barbacoas temáticas que el hotel ofrece a diario en sus jardines.