Air France continúa desarrollando su red internacional de largo recorrido, la más extensa en el mundo, con dos nuevos destinos el próximo verano de 2013: Minneapolis-St Paul (Minnesota, Estados Unidos) y Kuala Lumpur (Malasia).
Desde el 21 de mayo hasta el 1 de septiembre de 2013, Air France operará vuelos a Minneapolis desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Este destino de temporada se operará con un Airbus A340, con una capacidad de 275 asientos: 30 en clase business, 21 en premium economy (turista superior) y 22 en economy (turista). En Estados Unidos, Minneapolis-St Paul será el destino número 11 de Air France y complementará el actual vuelo de Delta Air Lines. Minneapolis-St Paul operará dentro del marco de la joint venture transatlántica entre Air France KLM, Alitalia y Delta Air Lines, ofreciendo nuevas conexiones entre Europa y América del Norte.
Por otro lado, a partir del 22 de abril de 2013, Air France operará tres frecuencias semanales a Kuala Lumpur desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Este destino se operará con un Boeing 777-200 con capacidad para 247 pasajeros, distribuidos en cuatro asientos en primera, 49 en business, 24 en premium economy y 170 en economy. En Asia, Kuala Lumpur será el decimoquinto destino operado por Air France. Esta nueva frecuencia se suma a los 205 vuelos semanales operados entre París y Ámsterdam por Air France y KLM. Este vuelo completa la oferta entre Europa y Malasia del vuelo diario ya operado por KLM a Kuala Lumpur.