Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya cierran un acuerdo con el grupo Logis Hôtels

    Las marcas Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya se han aliado con el grupo Logis Hôtels, una cadena de hoteles de Francia con una sólida reputación internacional y 70 años de experiencia.

    El acuerdo con el grupo Logis Hôtels, logrado en el esfuerzo, ilusión y confianza mutua, supone una gran noticia para el conjunto de hoteles asociados, ya que los clientes del grupo Logis Hôtels podrán reservar en su website en todos los establecimientos de las tres marcas. Esta circunstancia será clave a la hora de conseguir mayor visibilidad en los mercados franceses, belgas y alemanes.

    El partenariado no solo será beneficioso para Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya. Con esta alianza, el grupo Logis Hôtels tendrá la oportunidad de penetrar en el mercado catalán con hoteles de las mismas características que los suyos: independientes, familiares, de calidad y conocidos por la calidad de su restauración.

    Además, todos los clientes de los dos grupos podrán beneficiarse del programa de fidelidad Etik. Este permite acumular euros por cada comida o por cada noche que hayan pasado en alguno de los establecimientos de los dos grupos.

    Prestigio internacional

    El grupo Logis Hôtels es líder de propietarios de hoteles y restaurantes independientes de Europa con 2.300 establecimientos en nueve países: Francia, Alemania, Andorra, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Holanda y Canadá.

    Con 150 millones de euros de facturación en 2019 y 2.000 millones de euros de volumen de negocio, el grupo Logis Hôtels representa el 16% de la industria hotelera en Francia. Unas cifras espectaculares que evidencian la importancia del acuerdo.