Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Casual abre nuevo hotel en Barcelona

    La cadena de hoteles temáticos Casual Hoteles​ ​ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad​ ​de Barcelona. El hotel, cuyo nombre será Casual Colours Barcelona, cuenta con 4​8​ habitaciones de estilo urbano siguiendo el modelo que ha venido​ ​popularizando la cadena en la última década.

    Esta nueva apertura se enmarca en la estrategia de la Casual Hoteles de​ ​consolidar sus​ ​operaciones, tras un periodo de esfuerzo en el que la​ ​empresa se ha centrado en​ ​alcanzar los ratios de facturación con los​ ​que contaba antes de la pandemia.

    El establecimiento ha sido tematizado y diseñado tomando la historia​ ​de la Ciudad Condal como hilo conductor, con el objetivo de que los​ ​visitantes puedan bañarse en los aspectos más mágicos de la ciudad a​ ​través de las habitaciones y zonas comunes del hotel.

    Casual Colours Barcelona está ubicado en el Barrio de Corts, cerca de la Avinguda Diagonal y de la Estación de Sants.

    El nuevo CEO de la compañía, Francesc Holgado, explica que ”me hace mucha​ ​ilusión que mi primera apertura como CEO de Casual Hoteles sea en la​ ​ciudad de Barcelona, la ciudad que me ha dado la oportunidad de crecer​ ​a nivel profesional y a la que le estaré eternamente agradecido».

    El diseño del hotel ha sido conceptualizado por Raquel Sanjuan y​ ​ejecutado por parte de la compañía Kalada.

    “Barcelona es una ciudad cosmopolita, vestida con un mosaico de gamas​ ​y texturas que transforman los espacios en una experiencia multicolor.​ ​Esa ha sido la experiencia que hemos querido trasladar a cada espacio​ ​de Colours. Queremos que nuestros huéspedes, nacionales y extranjeros,​ ​puedan sumergirse en la verdadera esencia de la ciudad”, añadió Raquel​ ​Sanjuan.

    Como en el resto de establecimientos de Casual, el hotel cuenta con​ ​una habitación Save The Children. El cinco por ciento de los ingresos​ ​generados por esta habitación son automáticamente donados a la ONG,​ ​según un acuerdo firmado entre ambas​ ​instituciones ya en el año 2018.

    Casual Hoteles fue fundada en Valencia en el año 2013 por Juan Carlos​ ​Sanjuan, actual presidente de la empresa.

    La compañía, que hubo de paralizar temporalmente su actividad en marzo​ ​del 2020, como consecuencia de la emergencia sanitaria, cuenta en la​ ​actualidad con 18 hoteles abiertos en España y Portugal, así como​ ​cuatro nuevas aperturas en preparación.

    Trabaja en este momento para consolidar su posición financiera,​ ​reducir sus niveles de deuda financiera neta y garantizar su​ ​viabilidad futura.

    Más noticias sobre Casual Hoteles

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.