Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    InterContinental Barcelona abre su 173 Rooftop Terrace

    El cinco estrellas abre 1 de mayo su espectacular terraza, un nuevo entorno 360º con las mejores vistas de la ciudad, piscina, bebidas y sabores auténticamente mediterráneos

    Estamos a las puertas de mayo y parece que, por fin, el buen tiempo ha llegado para quedarse. Para celebrarlo, InterContinental Barcelona, el nuevo hotel de lujo ubicado en el corazón de Montjuïc, da el pistoletazo de salida a la temporada de terrazas con la apertura, el próximo domingo 1 de mayo, de la 173 Rooftop Terrace.

    Este nuevo espacio, pensado tanto para los huéspedes como para los locales que quieran disfrutar de una las mejores terrazas de la Ciudad Condal, se constituye como un entorno único con piscina infinity de cristal, de uso exclusivo para los clientes alojados, y una propuesta gastronómica a través de la cual degustar el auténtico sabor del mediterráneo, con una oferta desenfadada de tapas, burguers y platos para compartir.

    Todo esto con las mejoras vistas de Barcelona, gracias a su panorámica 360º que permite contemplar la belleza de la ciudad a través de un skyline de lujo formado por la Torre de Collserola y el Tibidabo, el teleférico de Montjuïc, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la catedral, la Plaza España, el Palacio Nacional y, por supuesto, el mar.

    La terraza, que abrirá todos los días de mayo a septiembre de 23 h a 1 h AM contará durante los meses estivales con una programación muy interesante con propuestas como los Taco Tuesday 173, que se celebrarán todos los martes a partir del 28 de junio y hasta finales de septiembre, donde degustar el auténtico sabor mejicano; o los BBQ Thursdays, que tendrán lugar todos los jueves a partir del 30 de junio y también hasta finales de septiembre. Además, la música será otro de los pilares fundamentales de la propuesta de este nuevo espacio, con música en directo los viernes y DJ’s los sábados, para bailar durante el atardecer y hasta bien entrada la madrugada, y fiestas especiales en motivo del Sonar o la verbena de San Juan.

    Más noticias sobre InterContinental Barcelona