Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    W Barcelona se convierte en el ‘place to be’ de la ciudad este verano

    Una nueva oferta gastronómica a orillas del mar, terrazas exclusivas, las mejores sesiones de música electrónica y novedosas actividades deportivas y relajantes para disfrutar al máximo de esta época del año.

    W Barcelona será este verano el centro de todas las miradas gracias al lanzamiento de novedosas y únicas experiencias.

    Con el propósito de seguir sorprendiendo tanto a visitantes como a locales, W Barcelona se convertirá en un auténtico paraíso urbano donde poder evadirse de la ciudad sin salir de ella, ofreciendo nuevas e inolvidables propuestas culinarias, lúdicas y musicales para todos los públicos.

    Además, el hotel ofrecerá novedosas actividades deportivas y tratamientos relajantes de lujo con las que disfrutar del maravilloso entorno y desconectar del mundanal ruido.

    Gastronomía mediterránea a la orilla del mar

    Disfrutar de la gastronomía en verano es un placer para muchos y una razón más para viajar. Por este motivo, W Barcelona ha diseñado dos nuevas propuestas culinarias para deleitar a cualquier paladar con una explosión de sabores mediterráneos.

    Un verano más, el hotel reabre su Salt Beach Club, un club de playa que permite disfrutar de la gastronomía mediterránea junto al mar, y estrena nueva temporada en Fire, su restaurante insignia, donde las brasas abrazan una nueva propuesta basada en el producto orgánico y de proximidad.

    Salt Beach Club se encuentra en un emplazamiento privilegiado de la ciudad de Barcelona que combina la tranquilidad del mar y las mejores puestas de sol con una oferta única de cócteles de autor y tapas mediterráneas. Este paraíso barcelonés irradia una tranquilidad única en la que celebrar el verano con combinados como ‘Lavander Hint o ‘Sunlit Dream, dos cócteles únicos con frutas naturales y los platillos más desenfados al estilo W, como la ‘‘Bomba de la Barceloneta’’ o sus calamares a la andaluza con alioli de perejil.

    Para los amantes de la parrilla y las brasas, Fire vuelve a sorprender a los paladares más exquisitos con una nueva apuesta de temporada diseñada con el mejor producto de proximidad. El restaurante insignia de W Barcelona desarrolla una vez más la combinación ganadora de proteína animal y vegetal a la brasa con entrantes como su remolacha asada con ciruela asada, queso Idiazábal, vinagreta de naranja y pistacho o principales tan exquisitos como el bogavante a la brasa con salsa de cítricos, ensalada de papaya y pepino encurtido.

    Terrazas veraniegas y música electrónica a orillas del mar

    Con el sol como protagonista, W Barcelona reinaugura un año más la temporada de verano en su terraza más exclusiva: Wet Deck. Este resort urbano permite darse un chapuzón o tomar el sol en sus tumbonas y camas balinesas a la vez que se disfruta de las mejores vistas al Mediterráneo y a la ciudad.

    Para los que busquen una mayor intimidad, W Barcelona pone a disposición las famosas VIP Cabanas. Unos emplazamientos de lujo situados en la zona más aislada de la terraza y cubiertos con cortinas para mantener la privacidad. Esta experiencia permite una personalización máxima incluyendo sofás, hamacas dobles e individuales, minibar y altavoces privados e incluso, en dos de ellas, su propio jacuzzi.

    Además, tras dos ediciones de éxito, el hotel vuelve a abrir sus puertas a los ya míticos Wet Deck Summer Series. Cada domingo, desde el 18 de junio al 3 de septiembre, esta terraza se convierte en escenario y casa de DJ’s de renombre de la escena electrónica nacional e internacional, una fiesta diseñada para auténticos amantes de la música en un resort urbano de lujo.

    Actividades deportivas y relajantes

    Otro de los rasgos más característicos de W Barcelona es su propuesta de actividades en torno al cuidado del cuerpo combinando wellness, deporte y actividad física en general, tanto para huéspedes como no alojados al hotel. Con el Mediterráneo como inspiración, esta temporada el hotel da la bienvenida a los nuevos tratamientos relajantes Voya en su Getaway Spa, con exclusivos productos ecológicos y sostenibles. Para todos aquellos que busquen recargar el cuerpo y desconectar de la rutina, el Spa by W Barcelona ha creado tratamientos como el Marine Cocoon, una envoltura de algas marinas que hidrata y relaja los músculos mientras alivia el estrés y la fatiga.

    W Barcelona ha diseñado diferentes sesiones deportivas al amanecer alrededor del mar para disfrutar de los primeros rayos de sol. Los más madrugadores pueden elegir entre actividades como pilates y yoga, así como sesiones de remo o de stand up paddle. También pone a disposición de los huéspedes y visitantes la posibilidad de aprender a volar con Foil, un deporte acuático donde disfrutar del mar deslizándose sobre el agua con la propia propulsión de la tabla. También podrán practicar el Animal Flow Sup Sunrise con Mireia Borrás de Be Balance, un sistema de entrenamiento en el que se realizan una serie de movimientos de manera fluida y conectados entre sí, que imitan los movimientos de los animales. Por último, W Barcelona propone este verano nuevas sesiones express de Core & Booty, sesiones más cortas de mayor intensidad enfocadas en el trabajo abdominal y de glúteos.                                                                             

    Más noticias relacionadas con W Barcelona