Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Vuelve el ‘brunch’ de Rosewood Villa Magna

    A partir del próximo domingo 17 de septiembre, vuelve el icónico brunch del hotel Rosewood Villa Magna. El restaurante Las Brasas de Castellana se vuelve a convertir en el punto de encuentro de familiares y amigos cada domingo en el número 22 del Paseo de la Castellana.

    Sus preciosos jardines regresan como escenario para disfrutar de un delicioso bufet con música en vivo. El brunch incluye estaciones de queso, mariscos, foie gras y patés, steak, jamón ibérico, ensaladas, así como una estación de platos principales.

    El menú está compuesto por bollería del obrador, huevos benedictine, estación de quesos españoles, estación de mariscos, ensaladas y platos principales, entre otros.

    Para finalizar, la patisserie Flor y Nata pone el toque dulce, de la mano del chef pastelero Emanuel Alvés. Una selección de repostería fina que deleita una fantástica tulipa de mango, una deliciosa tartaleta de limón y tentadores bombones y trufas entre otras exquisiteces.

    El precio es 110 euros por persona y 50% de descuento para niños menores de 12 años.

    Más noticias relacionadas con Rosewood Villa Magna

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.